La última cámara de TP-Link vigila tu jardín sin cables y con 6 meses de autonomía

La última cámara de TP-Link vigila tu jardín sin cables y con 6 meses de autonomía

Hoy hemos podido ver la presentación por parte de TP-Link su nuevo sistema de seguridad inalámbrico compuesto por dos cámaras de videovigilancia y un receptor. La nueva cámara TP-Link Tapo C420S2 llega para vigilar tu jardín sin cables y con autonomía de hasta 6 meses. Veamos todas las especificaciones y precio de este nuevo sistema de seguridad del hogar.

El nuevo sistema de seguridad TP-Link Tapo C420S2 consta de dos cámaras de videovigilancia Tapo C420 que cuentan con una batería Tapo A100 recargables que, pueden darnos una autonomía de hasta 6 meses. Este sistema llega con un hub H200 que permite enlazar las cámaras para aportar una conexión inalámbrica de bajo consumo.

Disfruta de grabaciones en calidad 2K y a color

Imagen - TP-Link Tapo C420S2: especificaciones y precio de la cámara

La nueva cámara Tapo C420 cuenta con unos sensores capaces de grabar imágenes en una resolución 2K QHD. Lo mejor de todo es que incluso de noche, estas imágenes serán realmente nítidas y a color gracias a su sensor Starlight, para que no pierdas detalle de nada.

La cámara TP-Link Tapo C420 permite la grabación de imágenes según la detección de movimiento. Con esto queremos decir que, la grabación no es continua, sino que al detectar las cámaras movimiento y eventos, será ese momento en el que la cámara grabará.

Esta detección de movimiento está mejorada gracias a su sistema de inteligencia artificial. Esto permitirá a la cámara saber qué tipos de eventos están ocurriendo en tu jardín mientras la cámara graba las imágenes. Las cámaras Tapo C420 podrán diferenciar a personas, animales y vehículos.

Vigilancia sonora y lumínica sin cables

La cámara Tapo C420 cuenta con un sistema inteligente que permite ser instalada a través de conexión WiFi, gracias a su hub H200 podremos emparejar varias cámaras y así poder tener un sistema de grabación y vigilancia activo y eficaz.

Esas cámaras cuentan con luces y sonidos de alarma que servirán como elementos disuasorias a la hora de detectar un evento o intrusión. Además, gracias a su altavoz y micrófono incorporados podremos comunicarnos con la persona que hay al otro lado. La batería de las cámaras Tapo C420 podrá durar hasta 180 días, según los momentos de grabación.

Máxima seguridad, resistencia y almacenamiento de dos tipos

Imagen - TP-Link Tapo C420S2: especificaciones y precio de la cámara

Las cámaras Tapo C420 cuentan con dos tipos de almacenamiento diferentes. Los archivos grabados podremos guardarlos en una tarjeta micro SD que irá en el hub H200 de un máximo de 256 GB. El otro modo de almacenamiento será utilizando los servicios en la nube Tapo Care sin límite de espacio y máxima protección de datos.

Las cámaras Tapo C420 cuentan con certificación IP65, por lo que son resistentes al agua y al polvo. Esto hará que sean herméticas al polvo y resistentes a días lluviosos, pero no son sumergibles. El sistema TP-Link Tapo C420S2 está disponible desde hoy mismo por un precio desde 249 euros.

Ring Spotlight Cam Pro/Plus y Panic Button: detalles

  • Ver Comentarios