"Tragabuche: Er videojuego", el videojuego 100% andaluz

"Tragabuche: Er videojuego", el videojuego 100% andaluz

En la Google Play Store podemos encontrar aplicaciones y juegos realmente curiosos. En este caso, hablaremos de “Tragabuche: Er videojuego”, un videojuego 100% en andaluz cuyo objetivo es derrotar a todo el que se nos ponga por delante a base de mamporros.

Aunque no existen muchos videojuegos con firma española, en este caso, “Tragabuche: Er videojuego” es un videojuego disponible para Android de forma totalmente gratuita y totalmente en andaluz.

Últimamente, el andaluz se está popularizando en ciertos juegos ya que recordemos que hace unos meses, también consiguieron integrar el andaluz como idioma en el popular videojuego Minecraft.

La temática del juego de “Tragabuche” es muy sencilla debido a que apareceremos en distintas localizaciones inspiradas en lugares reales de Andalucía como en Sevilla o Córdoba. Cuando aparecemos en el mapa, y vamos avanzando, se irán generando enemigos con los que deberemos acabar a mamporrazos.

Por el momento, desconocemos si en el futuro incluirán novedades en este aspecto, nuestra única arma es nuestra mano con la que podremos dar mamporros y derrotar a nuestros enemigos.

Una vez hemos derrotado a nuestros enemigos, que incluso van armados con pistolas y otras armas de fuego, iremos avanzando niveles y localizaciones. Aunque las nuevas localizaciones, no se irán consiguiendo hasta que se llegue a un número determinado de descargas.

Imagen - "Tragabuche: Er videojuego", el videojuego 100% andaluz

Los controles del juego son bastante simples y a nivel visual no se corresponde con un juego muy exigente, aunque sorprenden las sombras y algunos detalles que se incluyen en el juego, por lo que podremos jugarlo en casi cualquier dispositivo.

Como decimos, el videojuego se encuentra en andaluz, aunque no supone ningún tipo de problema debido a que se entiende muy bien. Debemos destacar que el juego se encuentra, por el momento, únicamente disponible de forma gratuita en Google Play y que tampoco cuenta con ningún tipo de anuncio.

Para que "Tragabuche: Er videojuego" se encuentre disponible para PC y iOS, debe contar con más de 15.000 y 25.000 descargas en Google Play.

  1. Descarga "Tragabuche: Er videojuego"para Android

descarga

  • Ver Comentarios