Truco: así puedes activar la "batseñal" en Google

Truco: así puedes activar la "batseñal" en Google

Ahora puedes activar la "batseñal" en Google. Se trata de una animación divertida que Google ha añadido en su principal navegador, te permitirá activar el cañón de luz en la pantalla para que venga Batman al rescate en ese momento. Será algo divertido para tus pequeños en casa, o simplemente para que tú puedas pasar también el rato mientras navegas.

Esta divertida acción está vinculada con el estreno de la nueva entrega de la película Batman, que será el próximo 4 de marzo. En este nuevo episodio hecho por DC Comics el superhéroe tendrá que enfrentarse con la corrupción de la ciudad Gotham, además tendrá que enfrentarse con el villano conocido como “El Acertijo”.

El Truco de Google con la batseñal

Imagen - Truco: así puedes activar la "batseñal" en Google

Para que puedas hacer el truco de Google con la batseñal debes entrar en el navegador de Chrome desde el ordenador. Necesitarás hacer búsquedas que estén relacionadas con la historia, por ejemplo:

  1. Bruce Wayne
  2. Comisario Gordon
  3. Ciudad Gotham
  4. Batman
  5. Batseñal

Con estas opciones verás del lado derecha de la pantalla una pequeña animación del conocido cañón de luz con la señal y en ese momento entonces podrás presionarlo para activarlo.

Imagen - Truco: así puedes activar la "batseñal" en Google

Verás que al presionarlo tu pantalla se coloca en negro y aparece entonces la esperada señal. Tras unos segundos, el esperado héroe lanza una cuerda y su silueta aparece balanceándose en tu pantalla para ir al rescate.

Podrás notar que la animación se ubica en la parte de resultados de búsquedas que Google organiza para presentarte un tema, que es del lado derecho de la pantalla y allí, de forma discreta, pero en movimiento lo podrás ver y probar.

En el móvil también sucede. Si realizas alguna búsqueda relacionada con los términos que te señalamos antes, entonces podrás ver la imagen del cañón en la parte superior, debajo de la barra de búsqueda de Google. Al presionarlo, realiza el mismo efecto en tu pantalla.

  • Ver Comentarios