11 trucos para FarmVille 3: Animales

11 trucos para FarmVille 3: Animales

Si has tenido alguna vez la granja perfecta en Facebook con FarmVille, pues bien, seguro que con estos trucos para FarmVille 3: Animales serás el mejor granjero de todos tus amigos, así pues, no nos enrollamos más y pasamos a contarte los 11 mejores trucos para poder subir rápidamente de nivel, ya que es el objetivo principal del juego.

Si te gustan este tipo de juegos seguro que ya lo tienes instalado en tu móvil, pues bien FarmVille 3: Animales está centrado en la cría de animales, para poder conseguir mejores animales y a su vez animales exóticos que nos darán objetos mucho mejores e incluso gemas.

A continuación, te mostraremos todos los trucos de FarmVille 3: Animales y así poder disfrutar del juego como se merece además de conseguir subir de nivel mucho más rápido, para poder desbloquear todos los animales, edificios y zonas del mapa.

Encuentra a los mejores animales

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

Como hemos dicho antes, los animales en FarmVille 3: Animales son el objetivo principal, tendrás que conseguir animales para poder criarlos y estos a su vez tendrás crías, con las crías conseguirás mejores animales y así sucesivamente. FarmVille 3: Animales cuenta con más de 150 animales y además gran parte de ellos son exóticos, los que nos proporcionarán mejores objetos.

Al conseguir animales conseguirás experiencia, con lo que podrás subir de nivel y así poder desbloquear más animales y más construcciones para poder continuar aún más con el juego y conseguir mejores recompensas, otra cosa que debes tener en cuenta es que es mejor tener animales más raros o de mayor nivel que tener muchos de menor calidad.

Visita a tus granjas vecinas

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

FarmVille 3: Animales posee una función llamada "vecinos" en la que podremos visitar la granja de otros jugadores y la de nuestros amigos de Facebook (en el caso de que hayamos vinculado nuestra cuenta de Facebook con el juego). Cuando visitamos alguna granja vecina podemos obtener alguna recompensa valiosa, por lo que te recomendamos que visites una de ellas cada día.

Otra de las ventajas que podrás obtener al explorar granjas vecinas es la inspiración y el modo en el que los jugadores con mayor nivel tienen sus granjas para poder copiarles o tomar algo de inspiración.

Intercambia objetos con tus vecinos

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

En la zona izquierda del mapa de tu granja encontrarás siempre a otro granjero que te pedirá objetos valiosos o mucha cantidad de algunos más comunes, pero siempre recibirás una gran recompensa por ello, por lo que tendrás que ver de vez en cuando que te ofrecen el resto de granjeros.

El intercambio de objetos es un buen mecanismo para conseguir algo de experiencia y además objetos valiosos, pues algunos de ellos solamente podrás conseguirlos con los intercambios de objetos.

Realiza todas las tareas posibles

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

Aunque no sea un truco ya que es el principal modo de conseguir cajas de animales, realizar las tareas del tablón de anuncios es primordial para poder conseguir experiencia y así subir de nivel mucho más rápido.

Cuando realizas las tareas del tablón obtendrás puntos y cuando llegues al tope de puntos para conseguir la caja podrás abrirla, estas cajas siempre contienen animales y monedas.

Consigue el nivel 19 para desbloquear la estación meteorológica

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

Cuando llegas al nivel 19, podrás desbloquear la estación meteorológica y su importancia reside en que no es un edificio más, sino que dentro de ella podremos activar aceleradores de clima, con lo que conseguiremos reducir considerablemente los tiempos de nuestras cosechas.

Un buen clima para tu granja hará que las cosechas ofrezcan el doble de su producto, además los animales estarán más contentos y también podrán darte el doble de sus materias primas, cono huevos o leche.

Consigue animales exóticos

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

Uno de los puntos que más nos gusta y al resto de jugadores también, son los animales exóticos, pues cada uno de ellos posee una modalidad de juego diferente, pero la manera de conseguirlos es algo más costosa, no es tiempo sino en gemas.

Los animales exóticos los vende el comerciante en su tienda, en cofres de animales exóticos. Por suerte cada 24 horas el juego nos regala un cofre de animales, pero no siempre serán exóticos, por lo que tendrás que tener mucha paciencia.

Descubre y únete a una cooperativa

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

En muchos juegos de este tipo tenemos la función de unirnos a clanes para poder conseguir algunos objetos donados por nuestros compañeros, pues en FarmVille 3: Animales tenemos cooperativas. Para acceder a ellas tendrás que pulsar en el edificio con el tejado rojo que se encuentra en la parte izquierda del mapa.

Gracias a las cooperativas y al intercambio de objetos con el resto de granjeros de tu cooperativa podrás subir mucho más rápido de nivel o mejorar algunos de los edificios que requieren que se mejoren para aumentar la capacidad como es el viejo silo.

Carrera aérea de globos

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

Cuando alcances el nivel 20, podrás acceder a la carrera aérea, un evento en el que tendrás que estar en una cooperativa para poder jugarlo. La carrera aérea es una competición de varias cooperativas para conseguir grandes premios. Para ganar la competición tu cooperativa tendrá que ser la más rápida realizando algunas tareas.

Tares como: cosechar, crear productos, completar las tareas del tablón de anuncios, entre muchas otras, es decir, lo que haces a diario, pero a contrarreloj. La duración de este evento es de una semana, al terminar el evento si tu cooperativa gana la carrera podrás ascender a ligas mejores donde los premios son mucho mayores.

Despejar el terreno de tu granja

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

Los jornaleros, Marie y tu perro son grandes aliados, pues gracias a ellos podrás eliminar los árboles, arbustos y montones de tierra de tu zona de la granja para poder construir el resto de edificios.

Además al quitar estos objetos que estorban también obtendrás recompensas cómo, madera, ladrillos y paja, todos estos objetos podrás intercambiarlos o usarlos para crear mejores objetos y así subir de nivel algunos edificios.

Entrena a tus animales exóticos

Los animales exóticos de FarmVille 3: Animales pueden tener uno de los cuatro niveles de rareza que existen en el juego: normal, inusual, raro o épico, la rareza se mide en estrellas y está claro que cuantas más estrellas mejores serán las recompensas que nos dará dicho animal.

A los animales exóticos también podemos entrenarlos, realizando misiones para poder subirlos de nivel de rareza y así obtener las recompensas más deseadas. Cuando entrenas al máximo a un animal exótico puedes evolucionarlo, usando materiales evolutivos ya sí subir la rareza del animal.

Juega y gana en la Acampada Rural

Imagen - 11 trucos para FarmVille 3: Animales

FarmVille 3: Animales cuenta con muchos modos de juego cooperativos con los que podrás jugar con otros jugadores, y debido a la gran importancia que le da el juego a jugar en equipo, el evento de La Acampada es en el que más recompensas podremos ganar y además mucha experiencia para subir de nivel mucho más rápido.

La acampada dura 30 días, solamente podrás acceder a dicho evento el primer día de mes, para ello tendrás que visitar el día 1 de cada mes la tienda de campaña de color azul que está en el oeste de la granja, una vez que entres en el evento tendrás que realizar misiones y conseguir logros y premios.

Esperamos que con estos 11 trucos para FarmVille 3: Animales puedas subir de nivel mucho más rápido y así poder conseguir todos los animales posibles, incluidos los animales exóticos que son algo más difícil de encontrar y de tener, pero el esfuerzo merecerá la pena.

  • Ver Comentarios