¿Eres usuario de Netflix? Instala ya esta app imprescindible

¿Eres usuario de Netflix? Instala ya esta app imprescindible

Si estás leyendo este artículo seguro que eres usuario de Netflix, Prime Video, HBO u otras plataformas de streaming de vídeo, y habrás pensado más de una vez la lista interminable de series y películas que tiene cada plataforma, que con TVSofa podrás organizar.

El descontrol que puedes tener entre ellas llega a ser inmenso, ya que puedes olvidar a veces dónde estás viendo una serie o película, y TVSofa nos ayuda a gestionarlas.

De igual modo TVSofa tiene la peculiaridad de lanzarnos a la app de destino, es decir, si queremos ver una película de Netflix la propia app nos enviará a la aplicación nativa para verla, pero tenemos que decir que esta es una característica premium de TVSofa.

Primeros pasos con TVSofa

Al descargarnos TVSofa tendremos que elegir, tras un pequeño tutorial de imágenes que podrás ver más abajo, las aplicaciones que queremos añadir a los filtros de búsqueda de la app.

Imagen - TVSofa, la app para todo usuario de Netflix o Prime Video

Te mostramos la lista de plataformas de streaming soportadas:

  1. Netflix.
  2. Amazon Prime Video.
  3. Disney+.
  4. HBO.
  5. FuboTV.
  6. Apple iTunes.
  7. Apple TV+.
  8. Filmin.
  9. Filmin Plus.
  10. Movistar Plus.
  11. RakutenTV.
  12. AtresPlayer.
  13. Google Play Movies.
  14. Mubi.
  15. Microsoft Store.
  16. GuideDoc.
  17. YouTube Premium.
  18. Crunchyroll.
  19. Curiosity Stream.
  20. FlixOlé.
  21. Mitele.
  22. VIX.
  23. DOCSVILLE.

Cómo puedes ver es una gran cantidad de apps entre las que puedes elegir como filtro, inicialmente puedes añadir las que quieras y si en algún momento necesitas alguna app más, desde el panel de ajustes puedes hacerlo más tarde.

TVSofa, características

Funciona como casi cualquier gran plataforma de streaming pero con algunas variaciones, tenemos la opción de marcar los capítulos como vistos y marcar las series o películas como pendientes de ver o ya vistas.

Cómo ver Netflix de otros países en España

Cuando seleccionas una película o serie, hay un breve resumen o sinopsis de la trama y un pequeño elenco de actores principales de dicha serie o película, también incluye un enlace a IMDB o a la página principal de la película o serie de su plataforma.

Funciones Premium de TVSofa

Como toda app, o casi todas, TVSofa tiene una parte de pago, es decir, premium, la cual nos permite acceder a varias opciones muy interesantes, entre ellas la opción de lanzar la app nativa directamente, es decir, integrarse con ellas.

Otras de las características premium son, por ejemplo, eliminar la publicidad de la app, recibir notificaciones de próximos episodios o estrenos de películas, organizar todas las series y películas por listas, acceder a un calendario completo de los próximos estrenos, poner notas sobre tus películas o series favoritas, valorar la película y avisos de disponibilidad en los proveedores favoritos.

Imagen - TVSofa, la app para todo usuario de Netflix o Prime Video

Como ves TVSofa es una aplicación muy completa que todo usuario de Netflix, Amazon Prime Video o HBO, entre muchas otras, debe tener para conseguir un control completo y exhaustivo de sus series o películas favoritas.

  1. Descarga TVSofa para Android

descarga

  1. Descarga TVSofa para iPhone y iPad

descarga

  • Ver Comentarios