Twitter ya permite añadir hasta 3 invitados a los vídeos en directo

Twitter ya permite añadir hasta 3 invitados a los vídeos en directo

Si eres usuario de Twitter y además, acostumbras a hacer vídeos en directo, has de saber que a partir de ahora la red social ya permite añadir hasta 3 invitados a esos directos.

Twitter es una red social casi sin fragmentación de edad o gustos, como puede pasar en Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Y otra cosa que queda clara de Twitter es que, te guste más o te guste menos, pero es el lugar al que acudes para ver si Instagram se ha caído, seguir en directo un programa como Eurovisión, buscar memes que son tendencias, etc.

Twitter en sí es una plataforma que siempre está al día y donde podemos conocer cada minuto de un suceso concreto. Pues imagina poder hacer vídeos en directo con hasta 3 invitados, donde puedes elegir que ellos te vean y/o escuchen.

Así se podrán tener conversaciones más dinámicas, y entablar interesantes debates sin salir de la plataforma y conseguir el gran alcance que nos proporciona Twitter si usamos los hashtags adecuados, sin llegar a ser spam, que es lo que suele pasar en otras redes sociales como Instagram.

¿Cómo se añaden los invitados al directo?

Para iniciar un directo en Twitter y agregar hasta 3 invitados, has de seguir estos pasos:

Imagen - Twitter ya permite añadir hasta 3 invitados a los vídeos en directo

  1. Pulsa en "Nuevo Tweet".
  2. Selecciona el icono de cámara.
  3. Elige "En directo".
  4. Pincha en "Trasmitir en directo". (A veces no es necesario, y otras sí).
  5. Agrega una ubicación y escribe un texto breve en "¿Qué está pasando?".
  6. Cuando estés en directo, pincha en el icono de las dos caritas si quieres agregar a un invitado que está conectado a tu directo.

Con estos pasos tan simples, ya sabes empezar un vídeo en directo en Twitter y además, añadir a 3 invitados para charlar y debatir de lo que queráis.

¿Sabías hacer directos en Twitter? ¿Qué opinas de agregar invitados a un directo?

  • Ver Comentarios