Twitter trolea a todos con esta nueva función

Twitter trolea a todos con esta nueva función

Una nueva funcionalidad llega a Twitter, y se trata de poder elegir quien queremos que responda a nuestros tweets y quienes se quedan fuera.

Twitter quiere ver el mundo arder y, a sabiendas de que es la red social más popular en lo referente a comunicación, también sabe que la libertad de expresión a veces no es respetada y los "haters" saltan a la mínima que van en contra de sus ideales.

La nueva funcionalidad solo está disponible para unos cuantos afortunados, ya que de momento está en pruebas, pero en lugar de ser una especie de beta privada, es una funcionalidad pública reducida a un grupo de personas en todo el mundo.

Esta funcionalidad está disponible tanto en la versión web, como en la aplicación de Twitter para iOS y Android. Twitter ha hecho promoción de esta nueva funcionalidad de una forma canalla y cargada de humor. En uno de los tweets, la red social del pajarito azul habló con la Nasa y se enteró de que el WiFi es bueno en la Estación Espacial Internacional.

Imagen - Twitter permite elegir quién te puede responder

Entre otras bromas, Twitter ha querido trollear a todos los usuarios escribiendo un tweet en el que se puede leer "Reply if there's a better app", que en español significa "Responde si existe una app mejor".

De esta forma, incita a responder con las aplicaciones que cada uno considere que son mejores que Twitter, pero con la curiosidad de que no se puede responder al tweet dado que la red social ya disfruta de la nueva función que nos permite elegir quién queremos que responda.

Imagen - Twitter permite elegir quién te puede responder

Cuando esta función de Twitter llegue a nuestra app de forma oficial, y para todos, al ir a publicar un tweet, podremos elegir quién queremos que responda a dicho tweet.

Twitter nos dará 3 opciones, que son las siguientes:

  1. Todo el mundo. Es decir, como si esta funcionalidad no existiera.
  2. Personas a las que sigo.
  3. Solo las personas etiquetadas.

Imagen - Twitter permite elegir quién te puede responder

Lo bueno de esta nueva función de Twitter es que nos quita de encima a todos esos usuarios que igual solo van a molestar por aburrimiento, o hacen spam en comentarios, o cosas similares, y a lo mejor un día solo queremos abrir un debate o comentar algo puntual con ciertas personas sin que nadie se interponga.

No se sabe cuándo llegará la nueva función de Twitter de forma oficial (para todos), así que toca esperar a ese gran día. Para conseguir la actualización donde Twitter nos permite elegir quién queremos que responda a nuestro tweet, simplemente hay que ir a la tienda de aplicaciones y ver si hay nueva actualización de Twitter.

  • Ver Comentarios