Twitter para iOS está permitiendo elegir quién responde a tus tweets

Twitter para iOS está permitiendo elegir quién responde a tus tweets

Jonay Estévez |

La posibilidad de elegir quien puede responder a tus tweets ya es una realidad. La nueva funcionalidad de Twitter está llegando a algunos usuarios de iOS, lo que confirma que su lanzamiento oficial podría ser inminente y producirse en apenas unos días o semanas.

Esta sería una forma de controlar quien puede interactuar a todas las publicaciones que realices en Twitter, sobre todo, si tienes gran popularidad y tienes muchos seguidores, lo que seguramente haga que tus tweets tengan tal repercusión que son comentados por gran cantidad de gente.

Esta novedad está llegando a poco a Twitter, ahora comienza a estar disponible para usuarios de iOS porque la última actualización de la red social para este sistema así lo indica en la App Store, aunque lo cierto es que no está activada, pero podría habilitarse en estos días. Asimismo, en Android también está ya la posiblidad de elegir quien contesta a nuestros tweets.

3 opciones de respuesta

El usuario podrá escoger entre 3 opciones posibles para las respuestas a su comentario, que pueda responder cualquier persona como hasta ahora, solo persona que te sigan o solamente a usuarios que tu mismo menciones en el tweet o en un hilo que abras en la publicación.

Esto puede ser una buena forma de evitar el acoso, los tweets con insultos y demás ya que tú controlas que otras personas de Twitter pueden realizar un comentario a tu publicación. Eso sí, eso implica que en resto de tweets puedan comenzar ya que la opción se aplica individualmente.

Imagen - Twitter ya permite elegir quién responde a los tweets

Es decir, por cada tweet que vayas a publicar, tendrás que escoger una de las 3 opciones que hemos mencionado, así que en uno de ellos puedes permitir que todos comentes, pero en otra publicación específica solo pueden responder aquellas personas a las que menciones.

La posibilidad aparece justo en el momento de escribir un tweet en Twitter, abajo debería aparecer una opción para que puedas elegir quién responde a tus tweets, algo que de momento ha comenzando a implantarse en la app para iOS y en Android.

En cualquier caso, lo esperable es que pronto cualquiera pueda limitar que personas comentan sus publicaciones en Twitter, por lo que próximamente debería estar disponible la novedad para todos los usuarios de Android y también para la versión web de la red social.

Twitter de pago: se confirma que llegará

Vía: The Verge

Ver Comentarios