Twitter vuelve a permitir saltos de línea en la biografía

Twitter vuelve a permitir saltos de línea en la biografía

A lo largo de estas líneas vamos a ver qué es un salto de línea en Twitter y por qué es tan importante que la red social de microblogging vuelva a permitir los saltos de línea en la biografía.

Hay otras redes como Instagram, por ejemplo, que permiten estos saltos de línea desde hace tiempo, por no decir desde sus inicios. Los saltos de línea han regresado tras las mejoras que han introducido en la red social en su última actualización donde su diseño se ha visto renovado.

Ahora, y tras la breve desaparición de esta característica tan útil, vuelve para que los usuarios recuperen la posibilidad de mejorar la biografía de sus perfiles dándoles orden y estructura.

Como decimos, los saltos de línea son aptos para estructurar y poner en cada comienzo de párrafo o línea el texto que queramos. De esta forma mejoramos la visualización de la información.

Imagen - Twitter vuelve a permitir saltos de línea en la biografía

A todo esto, un salto de línea es eso, un salto al siguiente párrafo y se consigue pulsando el botón "Enter" en nuestro móvil u ordenador.

Eso sí, que el salto de línea vuelva no es sinónimo de que a todos nos funcione. Es más, depende de en qué dispositivo estés viendo la biografía, ya que en unos saldrá bien y en otros se verá como una amalgama de texto e iconos y enlaces. Aparte de esto, es conveniente saber que, si hemos agotado los caracteres disponibles (160), los saltos de línea no funcionarán.

Dicho esto, ve a Play Store o a la App Store y actualiza Twitter a la última versión para poder disponer de los saltos de línea y tener así una biografía más ordenada, visual y estructurada.

¿Has conseguido el salto de línea en tu biografía de Twitter? ¿Qué es lo que más destacas de Twitter?

  • Ver Comentarios