Twitter.com renueva su diseño

Twitter.com renueva su diseño

En un mundo donde las aplicaciones para smartphone reinan en las redes sociales algunas empresas como Twitter no se olvidan de su página web. Hoy, la red social del pájaro azul, ha anunciado que renueva su diseño para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Este nuevo diseño de Twitter.com va de la mano de los últimos movimientos de la compañía dando más protagonismo al apartado dedicado a descubrir historias, perfiles y noticias. Aunque el rediseño va mucho más allá.

Desde la compañía anuncian que han empezado desde cero en la estructuración del diseño de Twitter.com. Nada mejor que tirar la casa abajo para rehacerla a nuestro gusto incluyendo mejoras importantes.

Explorar ahora tiene más protagonismo

Imagen - Twitter.com renueva su diseño

Como hemos dicho antes, descubrir nuevas historias, vídeos en directo, memes o noticias locales es una de las apuestas de Twitter. Esta pestaña estará accesible siempre para que podamos consultar lo que se cuece en el mundo.

Listas más visibles

Imagen - Twitter.com renueva su diseño

Una de las funcionalidades más útiles de Twitter son las listas, ahora más visibles en la barra lateral. En ellas añadimos perfiles que puedan ser de nuestro interés para concentrar los tweets publicados por esas cuentas y no se nos pasen desapercibidos en el TimeLine.

Hub de mensajes directos

Imagen - Twitter.com renueva su diseño

Con este renovado diseño visualizaremos los mensajes directos y los podremos responder desde una misma página.

Modo oscuro y personalización

Imagen - Twitter.com renueva su diseño

La red social Twitter ahora nos permitirá aplicar diferentes temas y colores. Además, un socorrido modo oscuro para que su interfaz blanca no nos deslumbre.

Asimismo, otra novedad es que si somos dueños de más de una cuenta de Twitter, ya no tendremos que salirnos de una para ingresar en otras, podremos cambiar entre ellas saltándonos ese paso pulsando en "más opciones".

Si entramos en la web y no vemos el nuevo diseño de Twitter.com debemos pinchar en nuestra foto de perfil en la esquina superior derecha y casi al final de la lista pinchar en "Prueba el nuevo Twitter".

Imagen - Twitter.com renueva su diseño

La nueva interfaz de usuario es exactamente igual que la que podemos encontrar en la aplicación de Twitter para Windows 10 que corresponde con una WebApp desarrollada y diseñada por la propia red social.

Ahora que Twitter.com renueva su diseño, lo que tenemos delante es una web que se parece cada vez más a las apps, proporcionando así una mejor experiencia de usuario mientras simplifican la interfaz.

  • Ver Comentarios