100 juegos de Ubisoft gratis durante una semana con esta oferta de Uplay+

100 juegos de Ubisoft gratis durante una semana con esta oferta de Uplay+

Gracias a una oferta podremos probar más de 100 juegos de Ubisoft gratis durante una semana, por medio de su servicio de suscripción Uplay+, que nos da acceso a casi todo el catálogo para PC de la editora sin coste.

Uplay+ sigue el modelo de "Netflix de los videojuegos" que estrenó Xbox Game Pass, y por 14,99 euros al mes permite descargar y disfrutar muchas producciones de Ubisoft, incluyendo los nuevos lanzamientos para PC.

Hasta el día 27 de julio se podrá acceder gratis a Uplay durante 7 días, que comienzan a contar cuando nos suscribimos. No es mucho tiempo, pero nos puede llegar para terminar algún juego que nos llame la atención.

Eso sí, esta oferta es un período de prueba, así que tenemos que facilitar un medio de pago, y nos comenzarán a cobrar si no nos damos de baja antes de que acabe la semana gratis. Otros servicios ofrecen siempre un período de prueba, pero en el caso Ubisoft solo lo hace a modo de oferta temporal.

Una vez suscritos, los juegos se descargan mediante la app de Uplay para PC y se ejecutan en el ordenador, cada uno con unos requisitos mínimos diferentes. No hablamos de un servicio de streaming al estilo de Google Stadia, así que no dependemos tanto de la conexión a Internet.

En el catálogo actual de Uplay destaca lo siguiente:

  1. Assassin's Creed Odyssey.
  2. Ghost Recon Breakpoint.
  3. Watch Dogs Legion.
  4. Far Cry New Dawn.
  5. For Honor.
  6. Far Cry 5.
  7. The Crew 2.
  8. Rainbow Six Siege.
  9. Anno 1800.

Uplay+ incluye todos los juegos de las sagas Assassin's Creed, Far Cry, Rainbow Six, Splinter Cell y Rayman, entre muchos otros títulos. Tenemos indies interesantes como Child of Light o Valiant Hearts y también juegos retro de culto, incluyendo Beyond Good and Evil y los Prince of Persia.

Si nos apetece pasarnos alguno de estos juegos y le podemos dedicar bastantes horas en un semana (por ejemplo, en las vacaciones) vale la pena aprovechar la promoción.

También podemos seguir pagando por Uplay+ si nos convence, aunque Xbox Game Pass y EA Access son dos suscripciones rivales que posiblemente nos atraigan más que la de Ubisoft de cara a pagar una cuota mensual.

En cualquier caso, no faltan buenos juegos gratis para Windows donde elegir, así que tenemos opciones. La oferta de Uplay+ termina el 27 de julio, si queremos darle una oportunidad al servicio de Ubisoft este es el momento.

  • Ver Comentarios