Las videollamadas de Tinder llegan oficialmente a todos

Las videollamadas de Tinder llegan oficialmente a todos

Las videollamadas de Tinder ya están disponibles para todo el mundo, incluso para los usuarios de España. Esta funcionalidad viene a realizar de forma más segura un primer acercamiento con la persona con la que has podido conseguir una cita antes de que pueda llevar a cabo.

Tenemos constancia de su lanzamiento en julio de este año, pero no ha sido hasta este momento cuando un usuario de Tinder España o de otra parte del mundo ya puede comenzar a usar el videochat, que realmente son las videollamadas de Tinder, así es como se llaman.

Lo cierto es que la pandemia del coronavirus sigue asolando a España y otras regiones del mundo siguen sumando nuevos casos todos los días, así que las videollamadas tienen ahora más sentido que nunca y que tiene como objetivo aumentar las citas online totalmente virtuales.

Imagen - Videochat de Tinder ya disponible en todo el mundo

Disponibles si hay match mutuo

Como ya explicamos en su momento, las videollamadas únicamente se activan cuando dos usuarios se realizan match, esto quiere decir que tú tendrás que haber hecho match a una persona y esa persona también a ti, entonces se activa el icono de videochat de la app.

Eso sí, puedes usarlo cuando creas que es conveniente ver a la otra persona, esto ocurriría en casos en que notes que la conversación con la otra persona que has conocido por Tinder fluye muy bien, por lo de realizar una videollamada sería dar un paso más para conoceros mejor.

Igual que se puede activar, también podrás desactivar el videochat cuando quieras, así que no recibirás llamadas de nadie. ¿La cita ha ido perfectamente? El siguiente paso ya sería veros físicamente, pero si no ha ido bien, al menos has visto que no eras compatible con esa persona.

Las videollamadas de Tinder son el paso previo a una cita física, es el primero contacto con tu cita, pero ahora que hay tantas restricciones en España para proteger nuestra salud, probablemente sea la mejor oportunidad para tener citas online con total seguridad y sin compartir datos personales con la otra persona.

  • Ver Comentarios