Viral Days: este juego móvil ayuda a prevenir el COVID-19

Viral Days: este juego móvil ayuda a prevenir el COVID-19

Hay juegos de todo tipo, pero seguro que no encontrarás otro igual que Viral Days, un nuevo juego para móviles con el que tendrás que prevenir que la población pueda contagiarse del coronavirus llevando a cabo distintas acciones para impedir que eso pueda suceder.

Está especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, pero puede jugarlo cualquier persona. Tiene un objetivo muy claro, aplicar las medidas de seguridad que todos conocemos para que las personas que vayan por la calle en Viral Days no puedan contagiarse.

Es decir, debes atender si las personas llevan mascarilla puesto, si mantienen la distancia de seguridad correspondiente entre ellos y demás. Estarás al mando de una pequeña ciudad en la que tu fin es intentar mantener a la población sana hagan las actividades que hagan.

Imagen - Viral Days: juego contra el coronavirus en Android y iPhone

Hospitaliza, fabrica y compra mascarillas y más

Con tantas personas dentro de la ciudad de Viral Days, que tiene en total 25 fases con distintos niveles en su jugabilidad (novado, avanzado y experto), puede ocurrir perfectamente que alguien pueda infectarse de coronavirus, es algo que verás en el estado de salud del personaje.

Si eso pasa, tendrás que hospitalizarlo y además poner en cuarentena preventiva al resto de personajes que hayan estado en contacto con dicho individuo a modo de evitar que el coronavirus se pueda propagar todavía más por toda la ciudad si no llevas a cabo esta decisión.

Asimismo, podrás fabricar, comprar y distribuir mascarillas a la población, disolver cualquier tumulto de gente donde crear que pueden no cumplirse las medidas, llevar a cabo confinamientos para evitar que la gente salta e incluso hacer de policía practicando arrestos.

En realidad, en Viral Days tendrás un gran poder de manejo sobre tu ciudad tomando cualquier tipo de decisión que vaya en beneficio de la salud de sus ciudadanos para evitar contagios por coronavirus. Aunque parezca fácil, jugar y controlar en Viral Days no es nada fácil.

¿Qué pretende Viral Days? Básicamente que los que jueguen en su móvil tomen conciencia de la importancia de todas las medidas que existen para evitar infectarse de coronavirus, llevando a la práctica ese aprendizaje para que en la vida real podamos estar completamente sanos.

  1. Descarga Viral Days para Android

descarga

  1. Descarga Viral Days para iOS

descarga

  • Ver Comentarios