Vivo prepara un móvil que cambia de color

Vivo prepara un móvil que cambia de color

¿Te imaginas un móvil con trasera camaleónica? Vivo está pensando en sacar al mercado un móvil que cambia de color con el impulso eléctrico, pero no es algo tan simple.

Vivo ha mostrado un móvil con trasera de vidrio electrocrómico, sí un material especial que usa la señal eléctrica para cambiar de color. Pero no solo con el movimiento, sino que cambia de color al presionar un botón, ahí está la señal eléctrica.

Los colores que vemos, al menos en el vídeo de presentación, son blanco casi plateado, azul celeste, azul oscuro y morado.

Pero no es tan extraño este material, la verdad, ya que OnePlus lo usó en su pantalla para ocultar la cámara de selfi en su modelo OnePlus Concept One.

La compañía publicó el vídeo en Weibo, que para quien no lo sepa, es el Twitter de China. Pero el mismo vídeo está en oculto en YouTube, esto significa que solo se puede ver si te pasan el enlace.

Un vídeo de apenas medio minuto en el que el protagonista indiscutible es el nuevo teléfono de Vivo, especialmente su trasera.

Entre las cosas que nos llaman la atención son los bordes transparentes del móvil, que tiene pinta de ser más grueso que la media de grosor en un móvil del mercado, su trasera tan especial que cambia de color, ese módulo de cámaras tapado pero que tiene pinta de albergar unas 4 cámaras muy al estilo de los módulos de cámaras de Samsung, etc.

Imagen - Vivo prepara un móvil que cambia de color

Vivo, en el vídeo, ha tapado el módulo de cámaras trasero para no dar pistas sobre el diseño definitivo, así como tampoco se muestra la pantalla, ni ninguna parte del frontal del teléfono, solo la trasera y los laterales que traen los botones físicos habituales.

Tampoco hay fecha de salida oficial, ni nombre del dispositivo, así como tampoco características técnicas como almacenamiento interno, RAM, batería, carga rápida, procesador, si es compatible con conexión 5G, o no, etc.

Creemos que debe estar próximo a su presentación, ya que el terminal se ve que está terminado y la trasera no se trata de una pieza o de alguna prueba de laboratorio de i+D de Vivo.

  • Ver Comentarios