Vivo Y01 llega a España con Yoigo: precio del gama de entrada con batería de 5.000 mAh

Vivo Y01 llega a España con Yoigo: precio del gama de entrada con batería de 5.000 mAh

Llega a España el Vivo Y01, un teléfono de gama de entrada perfecto para cualquier persona que necesite un móvil básico. Solo estará disponible vía Yoigo, así que es conveniente conocer todos los detalles en cuanto a disponibilidad y precio con la operadora del Grupo MásMóvil.

Se trata de un móvil con una memoria RAM de 3 GB y un espacio interno de 32 GB, así que si lo vas a usar para hacer muchas fotos y vídeos es probable que tengas problemas de espacio muy pronto, en cualquier caso, siempre puedes ampliarlo hasta 1 TB con una microSD.

Estamos ante un terminal sencillo y práctico, con un bonito diseño y que es ideal como móvil secundario para tu segunda línea si dispones de una personal y otra para trabajo. Su enorme batería de 5.000 mAh te ofrecerá bastantes horas de autonomía.

Imagen - Vivo Y01 llega a España con Yoigo: precio

Vivo Y01, especificaciones técnicas

Antes de conocer el precio por el que podrás comprar el Vivo Y01 con Yoigo, te vamos a mostrar un resumen con la lista de especificaciones técnicas:

Pantalla 6,51 pulgadas con resolución HD+.
Procesador MediaTek Helio P35.
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.
Cámara trasera 13 MP.
Cámara delantera 5 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 11 Go con Funtouch OS.

Estamos ante un móvil con Android 11 Go y con la capa de personalización propia de todos los móviles de Vivo, que es Funtouch. El usuario experimentará una buena fluidez por tratarse de versión más “lite” de Android 11, y que tendrá al alcance cualquier app mediante la Play Store.

Si te gusta el Vivo Y01, debes saber que en España se podrá comprar a un precio de 139 € de manera libre con Yoigo, aunque si prefieres también comprarlo mediante alguna de sus tarifas te costará por 1 €/mes, aparte de la cuota de la tarifa correspondiente.

  • Ver Comentarios