Así es Vix: este "Netflix en español" te permite ver series y películas gratis

Así es Vix: este "Netflix en español" te permite ver series y películas gratis

Ahora te traemos otra plataforma streaming de la que queremos hablarte y se trata de Vix, una aplicación gratuita en español para ver series y películas sin tener que pagar nada por ello. La principal ventaja de utilizar este servicio es que no requieres realizar ningún registro y podrás acceder directamente a su catálogo, tan rápido como entres a su sitio web o a su aplicación.

La gran pregunta después de saber que es gratis es ¿Cómo se mantiene esta plataforma? al igual que lo hacen muchas otras como Pluto TV por ejemplo, por medio de publicidad. La diferencia es que estos anuncios son muchos más cortos y con una frecuencia mucho menor que el servicio de cable y además no tendrás que pagar por ello.

Qué contenido ofrece Vix

Imagen - Vix: series y películas gratis en español

La plataforma Vix cuenta con un catálogo de contenido bastante nutrido que se divide en “canales” que están asociados a una temática en particular, un público específico y un género en concreto y hasta aquí nos va recordando mucho el diseño de otras plataformas como Netflix, solo que es gratis.

  1. Películas más vistas
  2. Nuevos estrenos
  3. Series más vistas
  4. Amor y palomitas
  5. Éxitos internacionales
  6. Miniseries internacionales
  7. Producciones latinas
  8. Romances para disfrutar en pareja
  9. Vix Kids
  10. Diversión familiar
  11. Fe e Inspiración
  12. Explora
  13. Royals
  14. Reality, documentales y competencias
  15. Series recién estrenadas
  16. Clásicas en español
  17. Las más populares
  18. Comedias
  19. Drama
  20. Suspenso
  21. Acción
  22. Ciencia ficción y Fantasía
  23. Terror
  24. Más vistos de MOOVIMEX
  25. En inglés, subtitulados
  26. Lucha libre Impact!
  27. Santo Vs…
  28. Explosión de artes marciales
  29. Positivamente curioso

Luego de haber visto la completa biblioteca de Vix, también debemos ser bastante francos y es que el contenido de esta plataforma no son precisamente estrenos, sin embargo hay muchos títulos recientes que bien vale la pena disfrutar. Sin embargo, no podemos esperar demasiado si no estamos pagando por ello, pero bien encontraremos algunas alternativas muy interesantes que incluso no sabíamos que existían.

Imagen - Vix: series y películas gratis en español

Una extensa lista de novelas venezolanas y colombianas, mucho cine mexicano y otra tanda de cine estadounidense subtitulado te dara la oportunidad de entretenerte toda una tarde. También veremos una curiosa sección llamada Royals en la que veremos muchos documentales relacionados con la Corona inglesa, plebeyos convertidos en realeza, normas de la Corona y muchos títulos interesantes.

También hay grandes clásicos presentes en ese catálogo como la popular Ace Ventura, Battlefield Earth, El último mohicano o Anger Management con Jack Nicholson y Adam Sandler.

Si eres fanático de la cultura mexicana verás que hay un canal dedicado exclusivamente a El Santo, el personaje de culto en las luchas mexicanas y mucho cine de terror que probablemente pueda darte más risa que miedo.

Otra sección que no puedes dejar de mirar es la llamada Explora, que tiene una lista interesante de documentales con diferentes teorías y temas sobre el COVID-19: ¿Los antivacunas tienen razón? COVID 19: un arma de destrucción masiva, Así será el mundo después del COVID-19, ¿Cómo logró la humanidad superar las pandemias más letales? y muchos otros títulos como “el origen del VIH”, “Humanos modificados genéticamente”, “La tecnología está deformando tu cuerpo” y mucho más.

Si te interesa el contenido relacionado a la espiritualidad y la fe entonces también hay un canal para ti, allí hay títulos clásicos como “Los diez mandamientos” “Resurrección” “El libro del Génesis” y otros como ¿Dónde está Dios?

En la lista de documentales y competencias vemos que han incluido reconocidos títulos como MasterChef en la edición colombiana, argentina y mexicana, además del recorrido por el mundo gastronómico del recordado Anthony Bourdain, un documental llamado Genios, también está el documental “Detrás del muro”.

Para los pequeños también hay contenido, aunque no nos podemos mentir y sabemos que Disney+ tiene el control de este segmento, puedes mostrarle a tus hijos algunos títulos de tu juventud como Los Pitufos, Hello Kitty, algunos títulos japoneses y otros poco conocidos pero que puede entretenerlos como Raggs, Amigo ¿Dónde está el dragón? y más.

Puedes ver más de 400 películas en Vix, desde clásicos del cine de terror como “El Aro”, “Cannibal” y “Los cuatro jinetes del apocalipsis” hasta otros títulos interesantes como “El Reino prohibido”, “la boda de Jenny”, “Hemingway”, “El Último Concierto” y “El crimen del Padre Amaro”.

Cómo descargar y utilizar Vix

Imagen - Vix: series y películas gratis en español

Ya hemos señalado que Vix es una plataforma gratuita y se encuentra disponible en una app para móviles tanto iOS como Android, además puedes utilizarlo a través de su página web en tu navegador de preferencia desde tu ordenador.

La aplicación de Vix está disponible en Apple Store, Google Play y es compatible con dispositivos de retransmisión como Amazon Fire, Apple TV, Roku y ChromeCast; lo que quiere decir que puedes disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo y en cualquier plataforma, algo que le hace mucho más popular y apetecible.

  1. Descarga Vix para Android

descarga

  1. Descarga Vix para iPhone

descarga

Web: Vix

¿Merece la pena usar Vix?

Tener contenido gratis a cambio de mirar algo de publicidad y además en español definitivamente merece la pena y justamente es lo que ofrece la plataforma Vix, porque además no tienes que realizar ningún tipo de registro, tal como señalamos al comienzo, y eso significa también que tu privacidad está protegida ya que para disfrutar de sus títulos no tendrás que ofrecer ninguna información personal.

Qué puede tener de malo ello, que no tendrás una continuidad del contenido, ni te filtrará los títulos en función de tus gustos, ya que no existe una cuenta a la que pueda relacionar esa información y por lo tanto, si comenzaste una serie en el móvil, deberás buscar el capítulo y el minuto exacto en el que lo dejaste para poder verlo en el ordenador si quieres cambiar.

Fuera de este pequeño detalle, definitivamente merece la pena utilizar Vix para ver series y películas gratis.

  • Ver Comentarios