Vodafone Yu añade 5 GB extra a la tarifa Heavy Yuser por el mismo precio

Vodafone Yu añade 5 GB extra a la tarifa Heavy Yuser por el mismo precio

Los operadores saben que los clientes más jóvenes son los más exigentes en la relación entre los servicios ofrecidos y el precio. Para contentar específicamente a estos usuarios, Vodafone Yu acaba de añadir 5 GB extra sin subida de precio a aquellos clientes que tengan la tarifa Heavy Yuser.

En concreto, Vodafone Yu es la filial para jóvenes de la empresa francesa que ofrece una serie de condiciones especiales asociadas al tipo de consumo de la juventud y a unos precios más reducidos que el de los operadores tradicionales.

En concreto, Vodafone Yu facilita a sus clientes gigas ilimitados en el uso de las redes sociales más populares, lo que supone un magnífico estímulo para todos aquellos que gastan buena parte de sus gigas interactuando en dichas redes.

Más GB por el mismo precio

Desde el día 4 de marzo, Vodafone Yu ha decidido dar un plus a los que confían en sus servicios. De este modo, aumenta 5 GB a la tarifa Heavy User, que pasa de tener 25 GB a 30 GB. Y, lo que es al menos tan importante, lo hace sin aumentar el precio.

Esta mejora va a afectar concretamente a dos tarifas de Vodafone Yu. Así es como quedan.

  1. Heavy Yuser. Con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 30 GB de datos acumulables, hasta 1.500 SMS al mes y gigas ilimitados en redes sociales, por 20 euros mensuales.
  2. Heavy Yuser + fibra. Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos, 30 GB de datos acumulables, gigas ilimitados en RRSS, SMS y fibra, que será de hasta 600 Mb en bajada y de 100 MB o 600 Mb en subida según la zona geográfica donde nos encontremos. En este caso, el pack tiene un precio de 50 euros al mes.

El aumento de 5 GB para los usuarios de la tarifa Heavy Yuser de Vodafone Yu va a suponer una alegría para esos clientes. Mucho más por el hecho de que este incremento no va a implicar una subida de precio.

  • Ver Comentarios