Vodafone incluye gratis Seriefans en las tarifas convergentes ilimitadas

Por Manuel Naranjo |

Vodafone ha presentado varias novedades y ofertas interesantes en el día de hoy como, por ejemplo, que va a incluir gratis Seriefans en las tarifas convergentes ilimitadas, algo que hará las delicias de los aficionados a este tipo de género.

Además, va a integrar Amazon Prime Video dentro del Pack Serielovers y también van a subir los datos en sus tarifas Mini y Extra totalmente gratis.

Vodafone incluye 5G en las tarifas de prepago y en Vodafone bit

Pack Seriefans

Todos aquellos usuarios que quieran contratar Vodafone One Ilimitada o superiores, están de enhorabuena puesto que van a poder disfrutar del pack Seriefans (que cuesta en 10 euros mensuales) totalmente gratis.

Este paquete incluye todas las series de HBO España, AXN Now y FoxNow, así como canales cuyo contenido es mayoritariamente de series como TNT, Calle 13, FOX, FOX Life, Cosmo, SYFY, XTRM, AXN, AXN White, AMC y Comedy Central

Vodafone lanza el 5G en España: 15 ciudades con velocidades de 1 Gbps

Además, los beneficiados por esta oferta podrán disfrutar del pack Serielovers por tan solo 10 euros, cuando su precio normal es de 16 euros al mes. Este pack incluye todo lo que tiene el pack Seriefans y añade Movistar Series, Starzplay y Amazon Prime Video.

Esta novedad estará disponible desde el próximo 15 de julio hasta el 30 de septiembre, solo para los clientes que den un alta nueva.

Amazon Prime Video para el pack Serielovers

Imagen - Vodafone incluye gratis Seriefans en las tarifas convergentes ilimitadas

Todos aquellos que tengan el pack Serielovers de Vodafone tendrán la suerte, a partir de ahora, de disfrutar de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video es el servicio del gigante de las compras online donde ofrece, a todos sus clientes Prime, una amplia colección de series, películas y documentales.

Pues bien, a partir de ahora, los usuarios del pack Serielovers podrán disfrutar de series como "Jack Ryan", "The Man in the High Castle" o "Hanna", series exclusivas de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Day 2019: confirmada fecha y duración del día de ofertas de Amazon

Esta plataforma de Amazon también tiene documentales deportivos exclusivos como, por ejemplo, "All or Nothing: Manchester City", "Le Mans: Racing is Everything" o "GRAND PRIX Driver" cuyo protagonista es Fernando Alonso. Además, los clientes del pack Serielovers disfrutarán de todos los beneficios de:

  1. Amazon Prime https://www.elgrupoinformatico.com/como-hacerse-amazon-prime-t41991.html: para compras con entrega rápida (1 a 3 días) y gratuita en millones de productos.
  2. Amazon Prime Reading: permite leer cientos de libros electrónicos, cómics o guías.
  3. Amazon Prime Music : ofrece escuchar más de 2 millones de canciones totalmente gratis.

A este pack se podrán asociar tanto clientes actuales de Vodafone como aquellos que aún no lo son y van a contratar los servicios de la operadora británica.

Lo cierto es que Vodafone se convierte en el único operador en nuestro país, al menos hasta el momento, que unifica Amazon Prime Video, Netflix y HBO España en su oferta de televisión.

Más datos para algunas tarifas

Pero no todas las mejoras de Vodafone se centran únicamente en la televisión, puesto que aquellos usuarios con las tarifas Mini o Extra pasarán a tener 5 GB y 10 GB respectivamente para gastar de datos.

Además, si algún cliente quiere contratar alguna línea adicional podrá hacerlo, desde el 3 de julio, con un 50% de descuento.

Y ya lo último que hemos conocido de todas las ofertas presentadas por Vodafone es que durante el verano todas las tarifas ilimitadas convergentes tienen un descuento del 50% durante 3 meses.

Como ves, Vodafone nos ha presentado muchas ofertas, destacando la que va a incluir gratis Seriefans en las tarifas convergentes ilimitadas, algo que puede atraer a muchos para aprovechar esta promoción.

Vodafone lanza el 5G en España: 15 ciudades con velocidades de 1 Gbps

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.