Vodafone Yu lanza tarifas con datos 5G, hasta 600 Mb de fibra y redes sociales sin límite

Vodafone Yu lanza tarifas con datos 5G, hasta 600 Mb de fibra y redes sociales sin límite

Vodafone yu lanza sus nuevas tarifas dirigidas a jóvenes clientes. Tras ser una de las compañías más conocidas en el mundo del prepago, ahora Vodafone yu lanza sus nuevas tarifas de contrato.

Vodafone yu ha presentado sus nuevas tarifas de contrato con el fin de atraer a jóvenes clientes. Vodafone ofrecerá diferentes tarifas para así que podamos elegir cuál es aquella que se adapta más a nuestras necesidades.

Nuevas tarifas

Imagen - Vodafone Yu lanza nuevas tarifas con datos 5G

  1. Big Yuser: la tarifa incluye 10 GB de datos, ilimitados para uso de redes sociales, además de llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  2. Big Yuser + Fibra: seguimos disponiendo de todo lo anterior, pero en este caso 300 megas simétricos por 45 euros al mes con permanencia de 12 meses.
  3. Heavy Yuser: en este caso, la configuración de datos es de 25 GB, ilimitados para redes sociales, llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
  4. Heavy Yuser + Fibra: si buscamos tener Internet en casa, podremos añadirle a nuestra tarifa fibra simétrica de 600 megas por 50 euros al mes, con una permanencia de 12 meses.

Tarifa solo fibra

Aunque resulte curioso, Vodafone yu dispone de una tarifa de sólo fibra.

  1. Fibra Yuser: 300 megas simétricos y teléfono fijo con llamadas ilimitadas.

Cabe destacar, que en aquellas tarifas que incluyan fibra, es posible que se necesite realizar la instalación de la misma, lo que supone un cargo de 70 euros adicionales a la tarifa.

Ventajas Vodafone yu

Vodafone yu, como hemos comentado anteriormente, es la filial joven de la operadora francesa. Por ello, disfrutamos de las siguientes ventajas:

  1. Yu no te pierdas nada: el programa de radio de Europa FM.
  2. Vodafone yu Music Shows: conciertos exclusivos para clientes.
  3. Experiencias únicas: posibilidad de realizar experiencias.
  4. Iniciativas para impulsar el talento: becas y programas musicales para apoyar al talento que está por descubrir.

Por último, debemos mencionar que todas estas tarifas ya se pueden contratar bien sean en tiendas Vodafone o en la página de yu.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de Vodafone? ¿Crees que ofrecen buenos precios?

  • Ver Comentarios