Las tarifas Heavy User y Heavy Yuser + fibra de Vodafone mejoran añadiendo 5 GB más

Las tarifas Heavy User y Heavy Yuser + fibra de Vodafone mejoran añadiendo 5 GB más

Los clientes que tengan contratada las tarifas Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra se verán beneficiados por las mejoras que ahora añade Vodafone, porque pronto tendrán 5 GB de datos más para navegar, posibilidad que estará disponible a partir del próximo 22 de febrero.

Realmente ya podrán comenzar a disfrutar de esta nueva condición en el próximo ciclo de facturación, o en caso de ser cliente de prepago cuando te toque renovar la tarifa la próxima vez. La mejora de 5 GB más afecta a los usuarios de contrato y tarjeta de Heavy Yuser.

También a aquellos que tienen Heavy Yuser + fibra. Tener 5 GB adicionales a los que ya disfrutaban todos los clientes afectados es una muy buena noticia porque es probable que algunos de ellos, sobre todo los que navegan mucho por datos móviles, se les queden cortos los que ya tenían.

Así quedan las nuevas condiciones con la mejora que añade Vodafone en las tarifas Yuser:

  1. Heavy Yuser: llamadas y mensajería ilimitada + gigas sin límite para redes sociales + 30 GB acumulables. Cuesta 20 €/mes.
  2. Heavy Yuser + fibra: llamadas y mensajería ilimitada + 600 MB de fibra + gigas sin límite para redes sociales + 30 GB acumulables. Cuesta 50 €/mes.

Lo bueno es que, a pesar del aumento de 5 GB, las tarifas que se ven beneficiadas por esta mejora mantienen su precio, así que los clientes que tengan contratada alguna de ellas no debe preocuparse al respecto porque no les costará más al mes, pero a cambio sí que tienen más GB.

Mantiene el mismo precio que antes, y se convierten así en tarifas más competitivas que antes. Destaca, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de gigas sin límite para mensajería y redes sociales, algo muy poco común en otras tarifas del mercado.

El resto de tarifas Yuser de Vodafone se mantiene iguales, es decir, la modalidad Big Yuser + fibra, Big Yuser y Fibra Yuser mantienen sus condiciones sin ningún cambio, solamente se mejoran las dos anteriores en sus modalidades de contrato y prepago.

  • Ver Comentarios