Vodafone Yu regala 9 GB de datos por su 9º aniversario

Vodafone Yu regala 9 GB de datos por su 9º aniversario

Los usuarios de Vodafone Yu van a recibir con motivo del 9º aniversario de la marca en España un bono con 9 GB extra gratis, que se sumarán a los datos móviles que tengan contratados en su tarifa. Una iniciativa positiva, pues unos gigas adicionales siempre resultan útiles.

Se comenzarán a cargar desde el 2 de noviembre de 2021, de manera automática, no es necesaria realizar la activación. En principio, será un bono único, una vez consumido los clientes volverán a tener los datos habituales.

El bono de 9 GB por el aniversario lo tendrán todos los usuarios de contrato y las nuevas altas realizadas en noviembre. Respecto a los prepago, la única condición es mantener o activar el beneficio de la tarifa, que es lo que de acceso a los datos móviles.

¿Es el 123 de Vodafone gratuito?

En la mayor parte de los casos, los prepago de Vodafone Yu tienen la renovación automática, pero es necesario que dispongan de saldo para que se realice y así recibir los 9 GB extra.

Vodafone Yu se estrenó en noviembre de 2012 en España, como una submarca de Vodafone enfocada al público joven. Además de unas tarifas de precios ajustados, con versión prepago y comercializadas sobre todo por Internet, la popularidad llegó gracias al patrocinio del programa de radio "Yu: no te pierdas nada".

También ha organizado conciertos y festivales de música, apostando por ser visible para sus potenciales clientes, en lugar del enfoque "low cost" (bajo coste) puro de otros operadores orientados a los jóvenes.

Tras 9 años, Vodafone Yu es una de las submarcas del gigante británico, que en España tiene a Lowi como principal filial. Además, las tarifas sociales para jóvenes parados de Vodafone también se integran en el catálogo de Yu.

Los 9 GB de datos gratis por el aniversario de Vodafone Yu serán muy bien recibidos, y siempre son útiles este tipo de promociones para fidelizar a los clientes. Si bien el segmento de prepago cada vez está menos atendido, la competitividad en el mercado de las telecomunicaciones en España es muy alta, y mantener a los usuarios no es sencillo.

Menos llamadas comerciales: los operadores lo firman

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios