Vodafone Traveller, la tarifa para turistas por 20 euros en prepago

Vodafone Traveller, la tarifa para turistas por 20 euros en prepago

El operador Vodafone acaba de realizar el lanzamiento de una nueva tarifa. Se trata de Vodafone Traveller, una tarifa de prepago por 20 euros para turistas con datos y minutos en llamadas, que estará disponible dentro de unos días, en concreto, se podrá contratar a partir del 5 de agosto.

Al contrario de lo que se pueda pensar, las tarifas prepago todavía siguen siendo importantes y no hay más que ver la apuesta que hace Vodafone en ellas con Vodafone Traveller, siendo una tarifa enfocada a personas que visitan nuestro país.

Los clientes que contraten Vodafone Traveller se podrán beneficiar de una interesante promoción del operador, los 10 GB extra disponibles durante el verano cada que vez que renueven la tarifa, algo que ya es aplicable a otros clientes de prepago, y que estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Condiciones de Vodafone Traveller

Como cualquiera tarifa, Vodafone Traveller también dispone de una serie de condiciones que debes conocer al detalle, así que te dejamos a continuación toda la información que debes conocer sobre esta tarifa para turistas:

  1. Llamadas: 150 minutos en llamadas nacionales a fijo y móvil, al agotarse las llamadas o si no hay saldo, las llamadas tendrán un coste de 25 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 30 céntimos.
  2. Datos: 25 GB, una vez agotados la velocidad bajará a los 16 Kbps.

Si no se renuevan los beneficios de la tarifa antes de los 28 días, de los datos debes saber que se te aplicará un bono de 200 MB por 3 €. Además, podrás tener disponibilidad de conectividad 5G, siempre y cuando cuentes con un smartphone 5G y disponibilidad de la conexión.

Asimismo, podrás añadir bonos de minutos nacionales e internacionales. Por cierto, que Vodafone Traveller es compatible con Vodafone Pass, por lo que tendrás datos ilimitados cuando lo necesites si utilizas alguna de las apps disponibles en este servicio del operador.

El roaming también está incluido en Vodafone Traveller, en concreto para la Unión Europea, Estados Unidos, Noruega, Suiza, Kosovo y algunos países más, lo que permitirá a los turistas poder recibir llamadas o realizarlas a números nacionales sin problemas en España.

Ya conoces todos los detalles y condiciones de Vodafone Traveller, una tarifa con 25 GB de datos y 150 minutos en llamadas con roaming incluido, una tarifa de prepago especial para turistas que se puede conseguir por solo 20 euros.

  • Ver Comentarios