‎Voicemod Clips: cambia tu voz y aplica filtros virales con esta app gratuita

‎Voicemod Clips: cambia tu voz y aplica filtros virales con esta app gratuita

‎Voicemod Clips es una aplicación que nos permite cambiar de voz, es decir, una especie de modulador de voz, y hace poco también ha añadido filtros que distorsionan la cara. Estos efectos se han vuelto virales en TikTok, Instagram Stories e incluso YouTube, pues algunos son bastante originales.

Además, ‎Voicemod Clips es una descarga gratuita en Android y iOS, si bien algunos filtros concretos exigen un pago adicional. Nos deja grabar tanto vídeo como solo audio, en el caso del vídeo podemos activar solo los efectos de voz, los filtros faciales o ambos a la vez.

Entre las voces tenemos clásicos como un extraterrestre, un bebé, un robot o una ardilla. También puede hacer nuestra voz más profunda, añadirle eco, el efecto del helio o simular que estamos en una cueva, catedral o fiesta.

Imagen - ‎Voicemod Clips, el modulador de voz para iOS y Android

Respecto a los filtros faciales, los más destacados son aquellos que modifican la geometría del rostro. A pesar de ser mucho menos sofisticados que los vimos en FaceApp, se están utilizando mucho en TikTok e Instagram, ya sea en las Stories o los Reels.

Por ejemplo, en ‎Voicemod Clips son populares el que hace más grande el centro de la cara, aumentando el tamaño de la nariz, o el efecto contrario, que reduce la boca, ojos y nariz a unas dimensiones mínimas.

Imagen - ‎Voicemod Clips, el modulador de voz para iOS y Android

Si a estos filtros les añadimos efectos de voz graciosos, pueden funcionar muy bien en las redes sociales. Voicemod Clips nos deja descargar los audios y vídeos grabados, ya sea para subirlos directamente a otra app o pasarlos por un editor de vídeo que mejore la calidad.

También es posible aplicar los filtros y efectos de Voicemod Clips sobre vídeos de la galería, o grabar con unos auriculares puestos, así escuchamos en tiempo real el cambio de voz y el resultado será superior.

Eso sí, el límite de tiempo es de 60 segundos, ‎Voicemod Clips está enfocada a los vídeos cortos, y con esta limitación lo deja claro.

En conclusión, vale la pena probar ‎Voicemod Clips para nuestros vídeos de TikTok e Instagram, pues tanto la posibilidad de cambiar la voz del modulador como los filtros faciales nos ayudarán a conseguir más "likes" y que nuestras publicaciones se hagan virales.

  1. Descarga Voicemod Clips para Android

descarga

  1. Descarga Voicemod Clips para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios