Wear OS se unifica con Tizen: Samsung lo usará en sus smartwatches

Wear OS se unifica con Tizen: Samsung lo usará en sus smartwatches

Hoy en el evento de Google IO hemos podido ver grandes novedades en todo el mundo que rodea a Google, una de ellas es Wear OS. Una nueva revolución en el mundo de los wearables de Google. A continuación os contaremos todo sobre la nueva versión de Wear OS se unifica a Tizen que llegará de primera mano a los smartwatches de Samsung.

Actualmente Wear OS es una sistema que está en muy pocos dispositivos, pues la mayoría de ellos son los dispositivos wearables de Samsung, pero hoy conoceremos algunas marcas que se unirán a este nuevo y renovado sistema Wear OS.

Samsung Galaxy Watch 4 con Wear OS y Tizen

Imagen - Wear OS se une a Tizen: todas las novedades

La principal característica que podemos ver en los dispositivos que lleven Wear OS será una larga duración de la batería, pues tendremos una mejor optimización de la misma en todo el sistema. Otro campo a destacar será la navegación entre aplicaciones y menús, pues será una navegación por gestos, más fluida y liviana.

Los nuevos dispositivos de Samsung como el nuevo Galaxy Watch 4 será el primer dispositivo en llevar el renovado sistema de Google, el cual ha sufrido una increíble renovación completa del sistema para optimizar al máximo la fluidez de los dispositivos wearables.

Los dispositivos Fitbit también incorporarán Wear OS por lo que tendremos nuevos dispositivos con una mejor conectividad y además con reconocimiento de rutas con los módulos GPS integrados en ellos. Con esta nueva implementación el gran reconocimiento de salud y datos por parte de fitbit será uno de los mayores puntos a destacar de esta nueva versión.

Estaremos muy atentos a todas las próximas novedades que podremos ver en los nuevos dispositivos que lleven el sistema Wear OS, pues estamos seguros que serán muchos, gracias al nuevo diseño que hemos podido ver.

  • Ver Comentarios