Descarga WhatsApp 22.13.74 para elegir a quién enviar las fotos desde el propio editor

Descarga WhatsApp 22.13.74 para elegir a quién enviar las fotos desde el propio editor

Ya está disponible la descarga de WhatsApp 22.13.74, la última actualización de la aplicación de mensajería. De entre sus novedades destaca que el editor de fotos nos deja elegir a quién enviar el contenido, ganando versatilidad.

Hasta ahora, al abrir el editor de fotos y vídeo se nos mostraba el contacto que lo recibiría, ahora al pulsar en el destinatario se podrán añadir más de manera sencilla. Eso sí, se mantiene el actual límite de 5 personas a la vez, que evita que se propaguen bulos en WhatsApp a un ritmo demasiado alto.

Cómo bloquear WhatsApp con contraseña

La descarga de WhatsApp 22.13.74 no incluye otras novedades oficialmente, pero no es infrecuente que sus desarrolladores corrijan diversos errores con este tipo de actualizaciones. Recordemos que están en camino funciones como reaccionar con cualquier emoji en WhatsApp. de cara a las próximas semanas.

Así se ve esta nueva capacidad de WhatsApp:

Imagen - WhatsApp 22.13.74: descarga y novedades

En ocasiones, al enviar una imagen o vídeo en un chat nos damos cuenta de que nos gustaría compartirla también con otras personas o grupo. De este modo no necesitaremos entrar en cada una de las conversaciones, sino que se podrá mandar a un máximo de 5 a la vez.

El envío incluye el comentario de texto o la edición (recorte, stickers, dibujos, etc.) para todos los destinatarios que seleccionemos.

Ya podemos descargar WhatsApp gratis en su última versión con esta mejora, y también actualizar WhatsApp si somos usuarios de la aplicación. Eso sí, es posible que tras obtener WhatsApp 22.13.74 en iOS tardemos un poco en ver esta opción, pues la plataforma la está desplegando gradualmente.

Es una mejora pequeña, que puede pasar desapercibida, pero que forma parte de los pequeños retoques que WhatsApp realiza en sus aplicaciones de manera frecuente.

En general, la descarga de WhatsApp 22.13.74 en iPhone mejora la aplicación, aunque muchos usuarios no notarán en un primer momento que el editor multimedia de fotos y vídeos les deja elegir a quién mandar el contenido.

Mensajes eliminados WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp 22.13.74 para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios