WhatsApp añade 138 nuevos emojis

WhatsApp añade 138 nuevos emojis

¿Eres beta tester de WhatsApp en Android? Si es así puedes actualizar WhatsApp para ver los nuevos 138 emojis, una lista bastante extensa que sigue creciendo y que parece no tener fin, así que posiblemente dentro de algunos meses volvamos a ver algunos más nuevos.

En este caso únicamente están disponibles en WhatsApp 2.20.197.6 para Android, así que esa sería la versión que deberías instalar en tu terminal Android para poder obtener los nuevos emojis y comenzar a usarlos en tus conversaciones con amigos, familia, etc.

Son básicamente 138 emojis, prácticamente la gran mayoría de caras que reflejan alguna profesión, aunque se puede encontrar algunos de los objetos que ya se dieron a conocer hace algunas semanas atrás. Estos son solo algunos de los nuevos emojis que verás tras actualizar WhatsApp:

  1. Profesiones: profesor/a, fontanero/a, pintor/a, agricultor/ora, cocinero/a, etc.
  2. Color de pelo: caras con pelo ondulado, sin pelo, con canas, pelirrojo, etc.
  3. Discapacidad: sillas de ruedas normal y automática, personas con bastón para ciegos, etc.

Imagen - WhatsApp añade 138 nuevos emojis

Son emojis de ambos géneros, así que los mismos que encuentras para el sexo femenino los tienes también en género masculino. Son una extensa lista que podrás encontrar en el apartado correspondiente de las caras de WhatsApp, aunque los de la discapacidad pueden estar en otro sitio.

Recuerda que únicamente están disponibles en la versión de prueba de WhatsApp y para el sistema operativo Android, por lo que si no los tienes no es por ningún fallo, sino por ese motivo. Además, en breve llegarán también a la versión estable y seguramente también pronto al iPhone con alguna nueva pequeña actualización de la aplicación.

Esta es una pequeña novedad, pero aparte de los emojis todavía nos quedan por ver y disfrutar de distintas novedades de WhatsApp, la más importante aquellas que permite el uso de la plataforma en varios dispositivos al mismo tiempo, todavía sin fecha de lanzamiento.

  • Ver Comentarios