Así podrás usar WhatsApp en varios dispositivos

Así podrás usar WhatsApp en varios dispositivos

Alejandro Fernández |

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más conocidos. Utilizar WhatsApp en más de un dispositivo aún no es posible, pero WhatsApp estaría ya trabajando en ello.

Utilizar WhatsApp en más de un dispositivo no es posible, aunque otras plataformas de mensajería instantánea permiten hacerlo. WhatsApp ya estaría trabajando para ponerle solución a dicha limitación con la que cuenta actualmente el servicio.

Para poder utilizar WhatsApp en otro dispositivo, tendríamos que estar físicamente en el mismo lugar ya que la compañía estaría trabajando en un sistema a través de códigos QR muy similar al que contamos hoy en día para poder realizar la conexión a WhatsApp Web.

En ambos dispositivos deberíamos tener WhatsApp instalado y, posteriormente, el móvil en el que queremos usar nuestra cuenta de WhatsApp generará un código QR para ser escaneado por nuestro teléfono en el que ya contamos con WhatsApp.

Imagen - WhatsApp en varios dispositivos: así será

Lo curioso es que en el proceso, justo después de realizar esta acción, nos aparece una advertencia de que tendríamos que contar con una conexión WiFi o bien, es probable que nuestra tarifa de datos se vea afectada.

Imagen - WhatsApp en varios dispositivos: así será

Aún no se conoce el por qué necesitaríamos una conexión WiFi, aunque es bastante sencillo imaginar que sería el modo a través del cual se nos descargarían nuestras copias de seguridad en el otro dispositivo.

Por otro lado, en cualquier momento podríamos retirar el acceso a un dispositivo en concreto a WhatsApp o directamente a todos en los que hemos iniciado sesión así como ocurre hoy en día en WhatsApp Web.

Como decimos, es una función que ha llegado a algunos “beta testers”, pero que se encuentra en una fase muy temprana de su lanzamiento. Lo que sí sabemos es que probablemente disfrutemos de la función algún día, aunque por el momento no se conoce cuándo será esa fecha.

Ya puedes hacer videollamadas de 8 personas en WhatsApp: así se hacen

Vía: WABetaInfo

Ver Comentarios