WhatsApp mejora la privacidad: elige quién puede ver tu foto, tu última conexión y más

WhatsApp mejora la privacidad: elige quién puede ver tu foto, tu última conexión y más

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp 2.22.13.72 en Android, una actualización con novedades en la privacidad. Nos ayudará a proteger la foto de perfil, la hora de última conexión y el estado de "info" de miradas indeseadas con mayor precisión.

En concreto, será posible impedir que determinados contactos vean la foto de perfil, hora de última conexión y frase de "info" (el antiguo estado de WhatsApp). Hasta ahora era posible mostrarlos para todos, para nadie y para los contactos de la agenda, pero no excluir usuarios en concreto.

Hora leído WhatsApp

Al entrar en estos ajustes de privacidad veremos una opción de "Mis contactos, excepto...", donde excluiremos a las personas que no pueden ver cada uno de estos elementos. En vez de bloquearlos, lo que impediría hablar con ellos, les limitamos el acceso a estos datos concretos.

Las nuevas opciones de configuración se encuentran en el siguiente menú:

Chats -> Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad

Imagen - WhatsApp 2.22.13.72: descarga y novedades

Además, hace tiempo que WhatsApp impide ver si estamos online o la hora de última conexión a quien no haya chateado antes con nosotros, es decir, que tampoco tenemos en la agenda. De modo que las apps espía que usaban estos elementos ya no pueden controlar a los usuarios.

Esta nueva capacidad llevaba en pruebas desde hace meses, y ahora ya está llegando a todos los usuarios. En el caso de Android, a través de la versión 2.22.13.72, pero también ha sido anunciada para iPhone, así que los usuarios de Apple la disfrutarán en los próximos días.

Para disponer de estas novedades podemos descargar WhatsApp gratis en su última versión disponible o, si ya la tenemos, hemos de actualizar WhatsApp desde la tienda de apps.

Desde luego, las mejoras de privacidad en WhatsApp serán bien recibidas. Muchos usuarios quieren decidir quién ve su foto de perfil, hora de última conexión e "info", y ahora es posible evitar que determinados contactos los vean si necesidad de bloquearlos.

  1. Descarga WhatsApp 2.22.13.72 para Android

descarga

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

  • Ver Comentarios