WhatsApp Base, un mod con algunas funcionalidades más

WhatsApp Base, un mod con algunas funcionalidades más

WhatsApp Base es una versión de la aplicación con funciones extra, sobre todo a nivel de privacidad, que mejoran a la original. Se trata de un "mod", es decir, una modificación de un desarrollador externo para añadir prestaciones solicitadas por los usuarios.

Mientras que otros mods de WhatsApp añaden un gran número de cambios a todos los niveles, incluyendo una tienda de temas, en WhatsApp Base se respeta la estética original, así que a primera vista es difícil de diferenciar.

WhatsApp Base destaca sobre todo por las funciones de privacidad. Por ejemplo, el check azul de leer un mensaje solo se muestra a la otra persona tras contestar, e impide el borrado de mensajes enviados.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

También deja eliminar la etiqueta de "Reenviado" en el contenido que compartamos, y ver o descargar los Estados de WhatsApp sin que su creador se entere.

Imagen - WhatsApp Base, descarga este mod de WhatsApp

Estas son algunas de las funciones destacadas de WhatsApp Base:

  1. Ver las imágenes que desparecen más de una vez.
  2. Ocultar el doble check y el check azul.
  3. Ocultar que hemos visto un mensaje o Estado.
  4. Ocultar la hora de última conexión.
  5. Evitar que se eliminen los mensajes en las conversaciones.
  6. Descargar los Estados.
  7. Ver los Estados borrados.

Sam Mods, el estadounidense que desarrolla WhatsApp Base, ha incorporado un acceso directo a Text Repeater Pro, otra de sus aplicaciones. Aparte de facilitar el envío de texto repetido, nos deja cambiar la letra de WhatsApp, con resultados bastante llamativos:

Imagen - WhatsApp Base, descarga este mod de WhatsApp

Por lo demás, WhatsApp Base es un mod sin demasiados extras, aunque a cambio se actualiza de forma frecuente, algo importante para soportar las novedades que vaya añadiendo la versión oficial, como las reacciones de WhatsApp.

Si bien WhatsApp en teoría no permite usar aplicaciones no oficiales, y puede expulsar de la plataforma a quienes las utilicen (de forma temporal o definitiva), en los últimos tiempos no ha perseguido a los usuarios de los mods.

En cualquier caso, WhatsApp Base incluye una función de antiban, de modo que la compañía no lo detecte, y evitemos problemas de cualquier tipo.

Imagen - WhatsApp Base, descarga este mod de WhatsApp

Si nos interesa WhatsApp Base hemos de instalar el archivo APK de forma externa a Google Play, pues la tienda oficial no admite estas modificaciones. Por lo tanto, solo se encuentra disponible en Android, y no lo podremos descargar en iPhone.

WhatsApp Base es un mod bastante sencillo, que aporta básicamente algo más de privacidad de lo habitual. Quienes quieran experimentar tienen otras opciones, desde el completísimo YoWhatsApp al interesante WhatsApp Plus, con más características novedosas.

De todas maneras, WhatsApp Base es perfecto para quien busque un mod sencillo con mejor privacidad, pues funciona rápido, su diseño no distrae y suele actualizarse con mucha frecuencia, que es importante para no perdernos las últimas novedades.

  1. Descarga WhatsApp Base para Android (APK)

descarga

  • Ver Comentarios