Esto es lo nuevo de WhatsApp que está a la vuelta de la esquina

Esto es lo nuevo de WhatsApp que está a la vuelta de la esquina

Vienen sorpresas y es que WhatsApp ultima las reacciones, así que llegarán pronto. Se trata de una nueva actualización que la plataforma de mensajería habría enviado a los dispositivos a través del programa Beta que lleva en Google Play Store, llegando entonces a la versión 2.21.20.8 y que la misma traería una nueva función que permitiría reaccionar a los mensajes que te envían tus contactos.

Por ahora se trata de una función de prueba, que ha estado filtrándose desde hace algún tiempo y llega en este momento a los usuarios que forman parte del programa beta, así pueden probar la función en un rango mayor de usuarios, pero de una manera controlada, hasta llegar finalmente a la versión oficial.

Reacciones, la función que primero llegó al iPhone

Imagen - WhatsApp ultima las reacciones: llegarán pronto

WhatsApp habría probado en primer lugar la función de reacciones a los mensajes en los chats con una versión beta de la plataforma de mensajería en el sistema operativo iOS que sirve a los móviles iPhone. Ahora los usuarios de Android podrán colocar reacciones debajo de la burbuja de los mensajes y se trataría de una especie de respuesta.

Esta nueva función responde a una petición de los usuarios que en muchos casos solamente necesitan dar acuse de un mensaje y así evitar dejar a la otra persona en doble check azul, así que con una simple reacción en el chat podrían dejar señal de haber leído el mensaje y nada más.

La función es muy parecida a lo que las personas pueden hacer cuando se encuentran dentro de la mensajería de Instagram, al leer un mensaje puedes enviar una reacción y le llegará de manera inmediata como una nueva notificación a la otra persona.

Por ahora se trata de una función en desarrollo, así que por ahora no está disponible oficialmente, por lo que su apariencia, colores y demás características podrían cambiar durante el proceso, antes de ser anunciado finalmente.

Vía: WABetainfo

  • Ver Comentarios