WhatsApp Beta para iPhone recibe las reacciones a los mensajes

WhatsApp Beta para iPhone recibe las reacciones a los mensajes

Las esperadas reacciones a los mensajes cada vez están más cerca, pues ya salen disponibles en WhatsApp Beta para iPhone. No les aparecen a todos los usuarios de la versión de pruebas, pero poco a poco se irán extendiendo.

Hace unos días supimos que las reacciones son parte de las novedades para las Comunidades de WhatsApp, pero que llegarán antes de que se estrene esa nueva función, y estarán disponibles en todas las conversaciones.

Packs de stickers WhatsApp

Si disponemos de WhatsApp Beta 2.22.9.71 o superior en iPhone podríamos estar entre quienes ya pueden usar las reacciones. Para comprobarlo debemos mantener pulsado sobre un mensaje, y si así fuera veremos los emojis de las seis reacciones sobre él.

Llegados a este punto, parece haberse fijado ya qué reacciones se lanzarán en un primer momento: pulgar arriba, corazón rojo, cara llorando de risa, cara de asombro, cara de pena y manos rezando. En general, parece una elección adecuada para el objetivo de las reacciones.

Imagen - WhatsApp Beta para iPhone ya tiene reacciones a los mensajes

Las reacciones nos permitirán expresar nuestra opinión de un mensaje de manera más sutil, sin generar nuevas notificaciones. Por ejemplo, un pulgar arriba para mostrar acuerdo o un corazón si algo nos agrada. Si la otra persona no necesita una respuesta explícita en el instante, es una buena manera de evitar interrupciones excesivas.

Nosotros hemos explicado cómo descargar la beta de WhatsApp en iOS, por desgracia, el número de plazas es muy limitado. Si queremos unirnos, tendremos mantenernos atentos a las futuras vacantes de TestFlight en la App Store del Apple.

En cualquier caso, es un claro indicativo de que las reacciones de WhatsApp llegarán pronto para todos. La compañía solo ha indicado que se activarán a lo largo de las próximas semanas, sin una fecha exacta, y es de imaginar que lo harán de manera gradual.

Con la llegada de las notificaciones a WhatsApp Beta para iPhone su lanzamiento se vuelve ya muy cercano, y resulta probable que entre abril y mayo de 2022 recibamos nuevas noticias de esta esperada novedad.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios