WhatsApp beta para Android ya permite ocultar el estado de línea

WhatsApp beta para Android ya permite ocultar el estado de línea

Una de las betas más recientes de WhatsApp para Android incluye una funcionalidad muy esperada, y no es más que la posibilidad de ocultar el estado de línea desde la configuración de la aplicación, un parámetro que estará disponible próximamente para todos los usuarios.

De esta operación de privacidad ya conocemos su funcionamiento y en que parte de la configuración de WhatsApp se encuentra, lo único que queda por saber es cuando llegará oficialmente para todo, y precisamente último parece que ocurrirá más pronto que tarde.

Es WhatsApp beta 2.22.20.9 para Android la versión que ya incluye este parámetro en la configuración de la app, así que aquellos usuarios que instalen WhatsApp beta ya podrían ver y activar el parámetro para ocultar su estado de línea cuando estén navegando por la app.

Eso sí, la funcionalidad no parece estar disponible para todos, así que es posible que, aunque instales esta versión de WhatsApp en tu Android, puedas no estar entre los usuarios afortunados en disponer de la opción para activar el parámetro, así que es algo que debes tener en cuenta.

11 novedades que llegarán a WhatsApp en 2022

El parámetro para ocultar el estado de línea es fácil de utilizar, basta con seleccionar alguna de las dos opciones disponibles (todos o igual que última vez). Tan solo hay dos posibilidades como podrás ver, que nadie vea tu estado de línea o mantener la opción como la de la última vez.

Imagen - WhatsApp beta 2.22.20.9 para Android: descarga y novedades

Esta última opción significa que el estado de línea se ocultará en función de lo que has configurado en el parámetro de última vez de tu WhatsApp. Una vez configurado, a todas o a ciertas personas nos les aparecerá la inscripción “en línea” cuando vean tu conversación.

Por tanto, no tendrás manera de saber si estás o no dentro de WhatsApp. El parámetro se encontrará dentro de WhatsApp/ajustes/cuenta/privacidad en WhatsApp 2.22.20.9 beta para Android, aunque también la versión 2.22.20.7 de WhatsApp beta dispondría de la opción.

Con la funcionalidad en la beta de WhatsApp quiere decir que su lanzamiento en la versión estable de la app está muy cerca. La posibilidad de ocultar el estado de línea en WhatsApp estará disponible también muy pronto en su respectiva versión para el iPhone, solo queda esperar.

Cómo ocultar "en línea" en WhatsApp Web

  1. Descarga WhatsApp 2.22.20.9 para Android

descarga

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios