Conoce las últimas novedades de WhatsApp beta para iOS

Conoce las últimas novedades de WhatsApp beta para iOS

Cada cierto tiempo WhatsApp nos sorprende con actualizaciones que, primero, se presentan en su versión beta. En esta ocasión, las novedades que se han anunciado vienen asociadas a iOS y, como siempre, seguro que van a resultar muy útiles para todos los usuarios.

Esta nueva versión beta, que se convierte en la primera actualización de 2021, se irá aplicando progresivamente en todos los teléfonos iOS e incluye diversas novedades que a buen seguro optimizarán la relación de los usuarios con WhatsApp

Quizá la novedad más interesante, ya que va a facilitar el envío de las imágenes que queramos a nuestros contactos, es la que nos permitirá copiar y pegar varias de nuestras imágenes y vídeos a la vez desde nuestra galería, una posibilidad que redundará en nuestra comodidad.

WhatsApp Web incorpora las videollamadas para algunos

Pero no es esa la única novedad que incluye la última actualización de WhatsApp para iOS. A partir de ahora encontraremos mejoras en las llamadas, que nos darán la posibilidad, entre otras cosas, de unirnos a llamadas y videollamadas grupales perdidas en cualquier momento, aunque no hayamos aceptado la comunicación en un primer instante.

Asimismo, se han solucionado algunos problemas existentes en versiones anteriores. De este modo, WhatsApp corrige el error que impedía que buscásemos las actualizaciones de estado. También incorporará mejoras en la gestión de nuestros nuevos contactos.

Por supuesto, no podía faltar la incorporación de nuevas pegatinas y emojis que ayudarán a hacer más divertidas las conversaciones con nuestros contactos.

Por último, WhatsApp beta para iOS 2.21.10.23 incluirá mejoras para recuperar historiales de chats y de conexión y para poder compartir los enlaces.

WhatsApp continúa mejorando sus servicios en cada una de sus actualizaciones. Esperemos que pronto tengamos disponibles todas estas novedades que, de momento, solo están presentes en la versión beta.

Cómo añadir en Instagram el botón para chatear en WhatsApp

Vía: WaBetaInfo

Sobre el autor
Javier Martín
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios