Al fin podrás ajustar las notificaciones de las llamadas de WhatsApp en ordenadores

Al fin podrás ajustar las notificaciones de las llamadas de WhatsApp en ordenadores

WhatsApp se está poniendo las pilas, pues en su gran estampida de novedades podremos ver que en WhatsApp para PC podremos ajustar las notificaciones de las llamadas. Actualmente cuando algún contacto nos llama a través de WhatsApp y tenemos la versión de PC abierta, recibimos obligatoriamente una notificación, pero al fin podremos ajustar las notificaciones de las llamadas.

Este cambio por el momento está en la versión beta de WhatsApp para PC, por lo que esto indica que próximamente lo tendremos en la versión final. Recientemente hemos visto muchas novedades en la versión de WhatsApp Web, como su editor de imágenes entre otras, pero ahora están centrados en la versión de escritorio.

Ajusta las notificaciones de llamadas en WhatsApp para PC

En la nueva versión de la beta de WhatsApp para escritorio se ha podido comprobar que ahora podremos ajustar las notificaciones para las llamadas que nos realicen nuestros contactos, cuando usemos la versión de PC de tal modo que podremos silenciarlas al igual que hacemos con el resto de notificaciones de mensajes.

Con esta opción podremos hacer que WhatsApp no nos moleste en le caso de que estemos haciendo algo importante o por ejemplo, estuviéramos en una reunión y no aparezca una llamada de WhatsApp. Podremos silenciarlas durante 8 horas, 1 semana o para siempre.

Sigue estos pasos para configurar las notificaciones de las llamadas en WhatsApp para PC:

  1. Lo primero de todo será descargar la versión beta de WhatsApp para escritorio desde el siguiente enlace:

Web: Descargar beta de WhatsApp para PC

  1. Seguidamente inicia sesión en WhatsApp como siempre lo has hecho.
  2. Ahora pulsa en los tres puntitos para acceder al menú de WhatsApp para escritorio.

Imagen - WhatsApp en PC dejará ajustar las notificaciones de llamada

  1. Pulsa en "Notificaciones".

Imagen - WhatsApp en PC dejará ajustar las notificaciones de llamada

  1. Podrás activar o desactivar las dos últimas opciones, las cuales están relacionadas con las llamadas, una será para silenciar el tono de llamada y la otra opción para silenciar las notificaciones de llamadas.

Imagen - WhatsApp en PC dejará ajustar las notificaciones de llamada

Otra de las modificaciones o novedades que podemos ver en la versión beta de WhatsApp para PC es que ahora podremos ver una interfaz muy similar del panel de información del contacto, con la versión de WhatsApp para Android o para iPhone.

Imagen - WhatsApp en PC dejará ajustar las notificaciones de llamada

A partir de este momento todas las llamadas entrantes que tengamos de WhatsApp no aparecerán en nuestro ordenador aunque tengamos abierto WhatsApp para escritorio, de igual forma podrás hacerlo desde WhatsApp Web deshabilitando las notificaciones del navegador en el que lo utilices.

  • Ver Comentarios