WhatsApp para ordenadores ya tiene versión beta para todos

WhatsApp para ordenadores ya tiene versión beta para todos

Ya tenemos WhatsApp Desktop Beta disponible para cualquier usuario que la quiera instalar, la versión de prueba para ordenadores PC y Mac donde se estrenarán las novedades antes de llegar a la versión estable del programa de escritorio y a WhatsApp Web para navegadores.

El objetivo de esta beta pública (abierta para todos) probablemente es prepararse para el nuevo modo multiplataforma de WhatsApp, que por primera vez permitirá enviar mensajes desde 4 dispositivos sin que el móvil principal esté online.

Mejores fondos WhatsApp

La beta de WhatsApp en ordenadores por ahora tiene muy pocas novedades, si bien irá recibiendo actualizaciones automáticas a medida que los desarrolladores trabajan en nuevas funciones.

Una novedad que sí podemos probar ya es escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos, con una interfaz que muestra un diagrama de sonido:

Imagen - Descarga WhatsApp para PC versión beta

Como es lógico, una beta siempre puede tener errores, y en principio no se aconseja usarla en nuestro PC principal. Ahora bien, si tomamos de referencia el programa de betas de WhatsApp en Google Play, la app siempre ha sido bastante estable y usarla en el día a día no suponía demasiados problemas.

Además, WhatsApp ya trabaja en la versión para iPad y tablets Android, pero por ahora no ha lanzado una beta pública. Dado que el servicio funciona hace años en ordenadores, resulta más sencillo realizar las pruebas con la amplia base de usuarios actuales.

Al final de artículo dejamos los enlaces de descarga desde la web oficial de WhatsApp, una vez instalada la beta para PC y Mac se actualizará automáticamente con nuevas versiones a medida que estén listas las novedades.

En general, la beta de WhatsApp en ordenadores es un buen punto de partida para añadir nuevas funciones, y esperemos que de esta manera WhatsApp Web y la app de PC evolucionen más rápido durante los próximos meses.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Desktop Beta para Windows

descarga

  1. Descarga WhatsApp Desktop Beta para Mac

descarga

  • Ver Comentarios