WhatsApp: descarga el nuevo pack de stickers llamado Encanto

WhatsApp: descarga el nuevo pack de stickers llamado Encanto

WhatsApp está lleno de novedades y una de las últimas que podemos ver y además descargar es un nuevo pack de stickers llamado "Encanto", en este artículo te mostraremos cómo podrás descargarlo y así poder usar todos los stickers que incluye en pack en tus conversaciones con amigos y familiares.

Los stickers han cobrado mucha relevancia en las conversaciones de WhatsApp tanto es que muchos creadores añaden a diario nuevos paquetes de pegatinas para que podamos usarlas de manera totalmente gratuita, además también podemos crear nuestros propios stickers y añadirlos a nuestro WhatsApp para compartirlo, pero ahora te mostraremos cómo podrás descargar el nuevo paquete de stickers llamado Encanto.

7 novedades que llegarán a WhatsApp en 2022

Encanto, el nuevo pack de stickers de temática regional

WhatsApp se llena de packs de stickers que están disponibles para todos los usuarios de Android e iOS, como es el caso del pack llamado "Encanto" en el que podemos ver diferentes situaciones algo más cotidianas y cariñosas para enviar a nuestros amigos y familiares, para descargarlo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Accede a cualquier conversación.
  3. Pulsa en el botón de los "Emoticonos".
  4. Ahora pulsa en la sección de "Stickers".
  5. En la barra superior donde están todos los stickers que tienes en tu móvil podrás ver un icono de un "+", pues deberás pulsarlo.
  6. Seguidamente verás en primer lugar el pack de stickers "Encanto", para descargarlo pulsa sobre dicho pack.

Imagen - WhatsApp: descarga el nuevo pack de stickers llamado Encanto

  1. Ahora pulsa el botón "Descargar" y ya podrás disfrutar de los stickers de Encanto en tu WhatsApp para compartirlos con quien tú quieras.

Imagen - WhatsApp: descarga el nuevo pack de stickers llamado Encanto

Así es la forma en la que podrás descargar el nuevo pack de stickers "Encanto" para WhatsApp, disponible en iOS y Android para todos los usuarios. Recuerda que podrás borrar los packs de stickers siempre que quieras y volver a la tienda de stickers para volver a descargarlos cuantas veces quieras.

WhatsApp Web contará con una tienda de stickers

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios