WhatsApp te pagará por usar esta nueva función

WhatsApp te pagará por usar esta nueva función

Hace muy poco tiempo que WhatsApp estaba probando la función de poder enviar dinero a nuestros contactos, algo muy parecido a lo que hacemos con Bizum, pero es que la nueva función que ha llegado a la versión beta de WhatsApp es que WhatsApp te devolverá dinero por usar su función de pagos.

Esta función de devolver el dinero por usar la función de WhatsApp Payments está en desarrollo, además solamente está disponible en India, por lo que no podremos probarla hasta que llegue la versión oficial al resto de países en los que WhatsApp es líder en mensajería instantánea. Así pues, WhatsApp podrá devolverte hasta 10 dólares en el caso de que uses su nueva función.

WhatsApp permitirá solicitar dinero a nuestros contactos

Usa WhatsApp Payments y recibe dinero a cambio

Imagen - WhatsApp te devolverá dinero por usar la función de pagos

Esta es la nueva función que está probando WhatsApp en su última versión, pues por usar el programa de WhatsApp Payments los usuarios podrán recibir un reembolso de hasta 10 dólares, aunque no sabemos si esta cantidad cambiará en día de la salida a todo el mundo. Esta función es un tipo de bonificación para que los usuarios de WhatsApp se animen a usar la función de pagos a través de la app.

A día de hoy en nuestro país, Bizum, es el líder en envío de dinero y en segundo lugar PayPal, pero estamos seguros de que si la función de pagos de WhatsApp llegue puede que sea la forma más usada para enviar dinero a nuestros contactos, y más aún si a cambio recibimos algo de dinero por usar dicha función.

Sin duda es una función realmente interesante, la función de pagos de WhatsApp hará que usarla te devuelva dinero y es la forma que tiene WhatsApp de incentivar el uso de estas funciones a través de la app. Tan solo nos queda esperar para ver el camino que llega esta función y cómo evolucionará.

Cómo usar el modo multidispositivo de WhatsApp

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios