WhatsApp Fouad iOS v9.35 llega con funciones exclusivas

WhatsApp Fouad iOS v9.35 llega con funciones exclusivas

Se ha lanzado la descarga de WhatsApp Fouad iOS v9.35, la última actualización de esta alternativa a la aplicación oficial. Las novedades son numerosas, pues está en pleno desarrollo, y trabaja duro para convertirse en una opción que supere al WhatsApp oficial.

El nuevo WhatsApp Fouad iOS forma parte de los denominados mods de WhatsApp, variantes de la aplicación donde desarrolladores externos añaden muchos funciones ausentes la original. El punto fuerte de Fouad iOS es un tema visual muy parecido a WhatsApp para iPhone, aparte de muchos otros extras.

La nueva v9.35 incluye filtros para los chats, que nos permiten buscar conversaciones de grupos, contactos, desconocidos o con mensajes no leídos. No son los mismos filtros de la versión oficial, y pueden ser muy útiles, si bien para activarlos hay que mantener pulsado sobre el icono inferior de "Chats", algo poco intuitivo:

Imagen - WhatsApp Fouad iOS v9.35: descarga y novedades

Otra de las novedades es ocultar la cabecera de los chats, manteniendo pulsada la miniatura, de modo que no se ven la foto ni nombre del grupo o chat. Un uso aconsejado es tomar capturas de pantalla respetando mejor la privacidad, aunque es una función un poco extraña:

Imagen - WhatsApp Fouad iOS v9.35: descarga y novedades

También nos permiten elegir un emoji personalizado para poner una reacción al dar doble toque a un mensaje, algo que también llegó hace poco a rivales como WhatsApp Aero y a GBWhatsApp.

Imagen - WhatsApp Fouad iOS v9.35: descarga y novedades

Por lo demás, se han realizado numerosos retoques, correcciones y añadidos en WhatsApp Fouad iOS v9.35, pues es un proyecto que ahora mismo está avanzando muy deprisa para hacerse un hueco en el mundo de los mods.

Dado que las actualizaciones de WhatsApp Plus han vuelto de la mano de un nuevo desarrollador, tras las acusaciones de que el anterior equipo incorporaba malware, la competencia entre los diferentes mods es muy alto.

WhatsApp Fouad iOS nos ofrece las funciones especiales propias de las versiones no oficiales, incluyendo una privacidad muy mejorada y la capacidad de saltarse muchos límites, y las incorpora en un diseño cuidado.

La descarga de WhatsApp Fouad iOS v9.35 nos permitirá tener una interfaz similar a iPhone y muchas capacidades adicionales, y poco a poco la aplicación gana estabilidad. Aunque le falte todavía para estar tan maduro como otras alternativas, su cuidado diseño la hace una de las alternativas a seguir muy de cerca.

  1. Descarga WhatsApp Fouad iOS v9.35 para Android

descarga

  • Ver Comentarios