WhatsApp Fouad iOS v9.45 mejora la interfaz de las llamadas

WhatsApp Fouad iOS v9.45 mejora la interfaz de las llamadas

Vuelve a actualizarse WhatsApp Fouad iOS y en esta ocasión encontramos alguna que otra novedad en la versión 9.45 que afecta al diseño de la interfaz de las llamadas, entre otras pequeñas novedades, una actualización que ya está disponible para descargar en Android.

WhatsApp Fouad iOS es otro mod de WhatsApp que el usuario puede instalar en su dispositivo Android, aunque debes conocer los riesgos que supone hacer uso de estas apps no oficiales, siendo la expulsión de WhatsApp uno de ellos, pero no es el único riesgo al que se enfrenta.

Hay varios motivos por los que pueden echarte de WhatsApp, este es uno de ellos pero hay más conductas que pueden desembocar en eso. A pesar de ello, son muchos los usuarios que utilizan este y otros mods de WhatsApp por disponer de funcionalidades que la app oficial no ofrece.

Qué trae WhatsApp Fouad iOS v9.45

WhatsApp Fouad iOS v9.45 es un mod que se caracteriza por intentar imitar la interfaz de WhatsApp para iOS. En esta nueva versión viene con las siguientes novedades:

  1. Mayores opciones de personalización en la pantalla de las llamadas.
  2. Se agrega una opción que permite ocultar el botón de filtro en los grupos de WhatsApp.
  3. Las copias de seguridad ahora tienen una nueva carpeta.
  4. Vista previa de los vídeos y fotos sin necesidad de descargarlos en el teléfono.
  5. Agregada una opción que permite almacenar los fotos y vídeos después de haberlo visto en vista previa.
  6. Los backups ahora se hacen en formato .zip.

También se corrigen otros muchos errores, por ejemplo, cabe mencionar que se solventan algunos problemas que había en los sonidos de las conversaciones o algún que otro error en la interfaz de la propia app, también ha quedado corregido un error con el fondo de los chats.

Cabe mencionar que WhatsApp Fouad iOS v9.45 no es el mismo mod que WhatsApp Fouad v.9.45, aunque sí comparten muchas características, entre ellas incluso casi las mismas novedades que hemos mencionado, de hecho, ambas apps se han actualizado recientemente.

Para disponer de WhatsApp Fouad iOS v9.45 en tu terminal Android bastará con descargar esta nueva versión, así se actualizará la versión que actualmente tengas instalada a esta, de esta forma dispondrás de todas las novedades, correcciones de errores y mejoras que incluye.

  1. Descargar WhatsApp Fouad iOS v9.45 para Android

descarga

  • Ver Comentarios