WhatsApp, Instagram y Facebook caídos nuevamente

WhatsApp, Instagram y Facebook caídos nuevamente

Jonay Estévez

¿Problemas para navegar por Instagram, Facebook e incluso usar WhatsApp? No eres el único ahora mismo porque se está produciendo en estos momentos una nueva caída de los 3 servicios que imposibilita el funcionamiento correcto, así que hay que tener paciencia.

La incidencia está surgiendo en los últimos minutos, así que no has entrado desde hace varias horas probablemente no lo hayas notado, pero si te encuentras haciendo uso de cualquiera de las tres aplicaciones ahora o hace pocos instantes, probablemente si te hayas dado cuenta.

Dependiendo de si estás usando WhatsApp, Facebook o Instagram, la incidencia es distinta, pero todas tienen algo en común, están caídos y en todos los casos es imposible utilizar de forma correcta el servicio, por lo que hay que esperar a que se solucione definitivamente, algo que puede tardar un poco.

En el caso de Instagram no se actualizan las noticias y salta un error de carga del feed, lo que hace que el usuario no pueda ver sus novedades en la red social. Es más, incluso puedes encontrarte que con la aplicación se queda totalmente en blanco sin ningún contenido.

Imagen - WhatsApp, Instagram y Facebook caídos nuevamente

En WhatsApp aparece el mensaje de “conectando” en bucle, por lo que no puedes ver nuevas conversaciones, ni enviar nuevas ni tan siquiera enviar o recibir cualquier otro tipo de contenido, así que también queda “inutilizada” y no puedes usarla para hablar con tus contactos.

En Facebook más de lo mismo, también está caído, al intentar entrar vía web o mediante las aplicaciones móviles verás que no cargan y se bloquea, así que tampoco hay forma de ver las publicaciones más recientes de tu feed, hablar en grupos, felicitar cumpleaños y otras cosas más.

Por lo pronto no se sabe que es lo que ha ocasionado que WhatsApp, Facebook e Instagram estén caídos, probablemente exista algún tipo de fallo en algún servidor o algo, pero de momento no hay información oficial, y únicamente habrá que esperar a que se restablezca el servicio.

Modo Silencio en Facebook: en qué consiste

Ver Comentarios