WhatsApp mejora el envío de fotos y vídeos para que sea más fácil

WhatsApp mejora el envío de fotos y vídeos para que sea más fácil

Una próxima actualización de WhatsApp va a modificar la ventana del selector para enviar fotos y vídeos, que de estar manera será más sencillo de utilizar. Enviar fotos es de las acciones más frecuentes en la aplicación, así que cualquier mejora será bien recibida.

El nuevo selector multimedia de WhatsApp incluye una pestaña para la galería y otra para las fotos y vídeos recientes, lo que facilita su uso. Además, nos deja seleccionar varios elementos a la vez, siempre dentro del límite de 30 imágenes que se pueden enviar en WhatsApp al mismo tiempo.

Esta nueva interfaz aparece cuando deslizamos hacia arriba en la cámara interna de WhatsApp, y representa una mejora frente a la actual, solo solo incluye las fotos y vídeos recientes. Por lo tanto, al usar el icono de adjuntar desde un chat se seguirá usando el mismo diseño.

Por ahora esta función se encuentra en pruebas, pero ya podemos ver su aspecto en imágenes filtradas:

Imagen - WhatsApp mejora el envío de fotos y vídeos

Es decir, ahora será sencillo enviar fotos de la galería si entramos a través de la cámara de WhatsApp. No es el sistema más rápido, pero a veces pensamos en tomar una nueva captura, y nos damos cuenta de que ya tenemos una más apropiada, así que el selector multimedia es un atajo útil.

Este nuevo método aparece oculto en la versión 2.22.4.4 de la beta de WhatsApp. Por ahora no hay una forma de activarlo, pero debería llegar a todos en el futuro. Siempre es buena idea actualizar WhatsApp con frecuencia para asegurarnos de que nos llegan las novedades de manera puntual.

El nuevo selector multimedia para la cámara de WhatsApp es un avance, no muy perceptible, pero que se une a los diferentes retoques que la aplicación está realizando de manera casi continua, para mantener su interfaz moderna y práctica.

Ocultar hora WhatsApp

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios