WhatsApp tiene una nueva versión: aquí la puedes descargar

WhatsApp tiene una nueva versión: aquí la puedes descargar

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp 2.21.18.17 para todos los usuarios de Android, y trae pocas novedades, pero interesantes: permite añadir stickers a las fotos y Estados, para personalizar de manera sencilla las imágenes que vamos a enviar.

Tras descargar los packs de stickers de WhatsApp se pueden enviar directamente en los chats, de manera similar a los emojis, pero ofreciendo diseños casi ilimitados. Ahora podremos "pegar" estos mismos stickers ("pegatinas" en inglés) sobre las imágenes que enviemos o en los Estados de WhatsApp.

Bloquear contacto WhatsApp

En el editor de fotos debemos pulsar el icono de la cara sonriente, y en la sección de "Stickers" aparecerán todos los que tengamos descargados, que podemos colocar sobre la imagen, y después cambiar de tamaño o rotar:

Imagen - WhatsApp 2.21.18.17: novedades y descarga

En el editor de los Estados de WhatsApp funciona prácticamente igual, y realmente aquí podremos sacar más partido a los stickers, del mismo modo que ocurre en las Stories de Instagram.

Aunque normalmente las novedades llegan al mismo tiempo a las plataformas móviles de Google y Apple, por ahora esta función es exclusiva de WhatsApp 2.21.18.17 en Android. Suponemos que en poco tiempo también se actualizará la aplicación en iPhone añadiendo esta capacidad.

Esta característica ya está en la versión pública de WhatsApp disponible en la tienda Google Play Store, y dejamos el enlace al final del artículo. De todas formas, actualizar WhatsApp es la manera más sencilla de conseguirla.

Recordemos que WhatsApp trabaja en enviar imágenes como stickers, una especie de editor integrado que permitirá crear un sticker a cualquiera sin herramientas externas. Por lo tanto, parece que es un elemento de la empresa que quiere potenciar a corto plazo.

En cualquier caso, es importante realizar la descarga de WhatsApp 2.21.18.17, pues podría incluir otras novedades a nivel de seguridad y privacidad. Debemos mantener las aplicaciones actualizadas, ya que con frecuencia reciben correcciones de vulnerabilidades que podrían ponernos en peligro de cara al futuro.

  1. Descarga WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios