WhatsApp permitirá deshacer el borrado de mensajes

WhatsApp permitirá deshacer el borrado de mensajes

Desde WhatsApp ya está trabajando en ofrecer la posibilidad de deshacer el borrado de mensajes, de manera que cualquier usuario tendría unos escasos instantes para arrepentirse de lo que ha borrado, una equivocación que probablemente te haya pasado alguna vez.

Lo cierto es que si borras un mensaje de WhatsApp por error que hayas enviado, el destinatario no lo verá si has pulsado en “eliminar para todos” de WhatsApp rápidamente, mientras que si has marcado la opción “eliminar para mí”, sí lo verá, pero desaparecerá de tu chat.

Precisamente esto es lo que quiere mejorar según WABetaInfo, añadirá una opción que permitirá deshacer el borrado de mensajes cuando el usuario usar “eliminar para mí”, de manera que el mensaje quedaría recuperado en la conversación.

Desde que el usuario pulsa en esa opción de borrar el mensaje, verá una pequeña inscripción en la parte de debajo de la conversación que avisa de que el mensaje se ha borrado, pero a la derecha se ve la opción deshacer, que el usuario deberá pulsar rápidamente.

Imagen - WhatsApp permitirá deshacer el borrado de mensajes

Esto traerá de vuelta el mensaje y se supone que esa posibilidad permanecerá visible unos segundos, así que habrá que ser rápidos para recuperar el mensaje eliminado. Todavía faltan por conocer muchos más detalles acerca de la funcionalidad, pero apunta a ser muy útil.

Será de utilidad cuando alguien se equivoca en el borrado de mensajes que no quería eliminar, aunque de momento solo funcionará si el usuario eligió la opción “eliminar para mí”, está por ver si cuando esté disponible también se extenderá a la otra posibilidad de “eliminar para todos”.

La funcionalidad ha sido vista en una beta de WhatsApp para Android, pero lo lógico sería que la novedad esté disponible oficialmente para todas las versiones que existen actualmente de la app, esto es para iOS, WhatsApp Desktop y también para WhatsApp Web.

Está por vez si la posibilidad de deshacer el borrado de mensajes de WhatsApp junto a la edición de mensajes enviados formará parte de las novedades de la WhatsApp de 2022, seguramente sí, pero solamente queda esperar un par de meses a ver si se hace oficial.

Cómo ver quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar

  • Ver Comentarios