WhatsApp permitirá difuminar fotos para eliminar detalles

WhatsApp permitirá difuminar fotos para eliminar detalles

En muy poco tiempo, podrás difuminar fotos de WhatsApp a través de una nueva herramienta y es que precisamente en una nueva beta de la aplicación se ha podido ver que existirá una pequeña herramienta de edición que permitirá ejecutar dicha acción sobre las imágenes.

Lo cierto es que en ocasiones necesitamos difuminar alguna foto para quitar algún detalle, y WhatsApp no permite esa posibilidad, por lo que hay que recortar la parte que no queremos mostrar o simplemente utilizar alguna utilidad de terceros.

No obstante, WhatsApp solucionará esa ausencia próximamente según WABetaInfo porque ya están trabajando en implementar un nuevo pincel en el editor de imágenes de WhatsApp para que el usuario pueda emplearlo con el objetivo de difuminar aquellas partes que necesite.

Se ha visto en WhatsApp beta para Android en su versión 2.22.7.1 porque se da la circunstancia de que ya se pueden difuminar fotos o lo que necesites en WhatsApp para iOS porque esa posibilidad ya está disponible para esta versión de la app, pero curiosamente no para Android.

Esta opción para difuminar aparece cuando vas a editar alguna imagen de tu galería a alguno de tus contactos de WhatsApp, de manera que puedes abrir el editor y seleccionar la opción de difuminar para luego moverte por la imagen con tu dedo difuminando la parte a ocultar.

Imagen - WhatsApp permitirá difuminar fotos para eliminar detalles

En WhatsApp para Android se aprovechará para lanzar dos nuevos pinceles a la vez que el pincel para difuminar y lanzar una nueva interfaz del editor de imágenes, aunque una cosa y la otra todavía está por ver en qué momento llegarán porque no hay fecha oficial de lanzamiento.

Como siempre ocurre en estos casos, la novedad se puede demorar mucho o poco, quizá la herramienta para difuminar fotos en WhatsApp forme parte de las novedades de WhatsApp del mes de marzo o tengamos que esperar un poco más, habrá que ir viendo lo que ocurre.

  • Ver Comentarios