WhatsApp permitirá ver Netflix directamente en la app

WhatsApp permitirá ver Netflix directamente en la app

A la posibilidad de ver vídeos de distintas redes sociales dentro de WhatsApp ahora se le sumará el servicio Netflix porque el reproductor de WhatsApp ofrecerá la posibilidad de ver directamente vídeos de Netflix si necesidad de abrir una pestaña en el navegador del móvil.

Esto supone una mayor comodidad para el usuario porque le evita tener que abrir su navegador, siendo WhatsApp capaz de reproducir el contenido del tráiler de una serie o vídeo de Netflix directamente desde la propia conversación, aunque ofrece una serie de limitaciones.

Funcionará a través del modo PiP que implementó WhatsApp hace ya tiempo y que reproduce el contenido multimedia en una ventana flotante, pero a diferencia de Telegram, una vez el usuario sale de la conversación o de WhatsApp, el vídeo detendrá su reproducción.

Es decir, que si quieres ver los vídeos de Netflix que envíes o te hayan enviado a ti a cualquier chat, debes permanecer dentro de la conversación, por lo que si quieres hacer otro tipo de tareas en tu móvil tendrás que parar el vídeo porque no podrás verlo en esta situación.

Imagen - WhatsApp permitirá ver Netflix directamente

Probablemente este inconveniente se mejore con el tiempo y se permita la posibilidad de ver dichos vídeos incluso no estando dentro de WhatsApp, pero ahora mismo no existe esa forma y hay que conformarse con eso.

Para que te aparezca la posibilidad de ver Netflix desde WhatsApp se deben cumplir dos condiciones, la primera es que debe haber un enlace de la plataforma a algún tráiler del contenido a visualizar, da igual si alguien te lo ha enviado o lo envías tú.

En ese caso, ambos usuarios podrán verlo de la misma forma. Para ello un usuario debería contar con una suscripción a Netflix y compartir el enlace desde la plataforma a través de la opción “más” para enviarlo a WhatsApp.

El segundo requisito es actualizar WhatsApp y contar ambos usuarios con la misma versión, en este caso habría que disponer de WhatsApp 2.20.123 para Android, una versión que ya deberían tener la mayoría de los usuarios gracias a su obtención mediante Google Play.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios