Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 19.10.0 con mejoras en la privacidad y seguridad

Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 19.10.0 con mejoras en la privacidad y seguridad

WhatsApp Plus vuelva a actualizarse y ya cuenta con nueva versión, una actualización que trae algunas mejoras y correcciones de errores, también alguna novedad, así que a continuación vamos a conocer todo lo que trae esta versión que ya pueden instalar los usuarios de la app.

Llega la versión 19.10.0 y con ella alguna novedad, pero no muy destacada, probablemente tengamos que esperar ya a la versión número 20 para encontrarnos alguna funcionalidad llamativa, por lo que ahora cabe esperar que las novedades sean bastante pequeñas.

Este es el caso y una de las novedades que te encontrarás al actualizar son nuevas opciones de privacidad y seguridad dentro de los ajustes de la aplicación, más de las que ya habíamos comentado cuando comparamos WhatsApp Plus con GBWhatsApp.

Por lo demás, se arregla un problema que había en la funcionalidad de ocultar los estados, por lo que queda solucionada al actualizar. Estas son las únicas novedades, es posible que incluya algunas correcciones internas y de rendimiento para que la aplicación funcione correctamente.

12 motivos por los que WhatsApp puede banearte o expulsarte

Sin embargo, no se mencionan, pero es un procedimiento habitual cada vez que aparece alguna nueva versión, pues los desarrolladores aprovechan para lanzar una nueva versión de la aplicación con distintas correcciones y mejoras tal y como hemos comentado.

Algo que debes saber es que esta versión está basada en WhatsApp 2.21.24.22 que se puede encontrar en Google Play Store y pesa casi 50 MB. Recuerda que si quieres utilizar WhatsApp Plus tendrás que activar la instalación de archivos desde orígenes desconocidos al ser un APK.

Te recordamos también que WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp, por lo que no es una app oficial y te arriesgas a que puedan expulsarte de WhatsApp, por lo que debes usarla con precaución.

Para obtener WhatsApp Plus 19.10.0 lo único que tienes que hacer es entrar en WhatsApp Plus/ajustes y obtener desde la versión desde la opción que existe para actualizarla, aunque también puedes descargar la app desde el enlace que te dejamos a continuación.

  1. Descarga WhatsApp Plus para Android

descarga

  • Ver Comentarios