WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

Mods de WhatsApp hay muchos, pero esta ocasión nos vamos a centrar en WhatsAppMA, una versión modificada de la popular aplicación de mensajería que añade múltiples extras que no se encuentran en la versión oficial, con especial énfasis en la personalización de la interfaz.

Como siempre indicamos, el uso de modalidades modificadas de WhatsApp puede suponer más problemas que beneficios porque implica que puedas ser expulsado temporalmente del servicio, o incluso de forma permanente si insistes en usar este tipo de versiones.

En cualquier caso, está bien para probarlas y muchas de ellas tienen sistemas antibaneo que hacen que WhatsApp no detecten que utilizas un mod, pero no hay que fiarse demasiado y hay que utilizar WhatsAppMA lo menos posible para evitar este tipo de problemas.

Funcionalidades que encontrarás en WhatsAppMA

Tal y como mencionamos antes, WhatsAppMA incluye múltiples posibilidades que no se encuentra en la app oficial y en muchas ocasiones son detalles que piden los usuarios para WhatsApp estable, pero que nunca llegan o en algunos casos se retrasan mucho tiempo.

Imagen - WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

Aparte, WhatsAppMA se caracteriza por incluir distintos parámetros para modificar al completo la interfaz en las conversaciones, en la pantalla principal y en otras secciones de la aplicación. En concreto, podrás encontrar todas estas posibilidades:

  1. Colores: una de las posibilidades que hay es la de cambiar el clásico color verde la interfaz de WhatsApp por otros diferentes con el fin de darle un aspecto distinto.
  2. Emojis: hay nuevos emojis para descargar y usas en tus conversaciones.
  3. Modo oscuro: es posible ponerle el modo oscuro que hace que la interfaz se oscurezca y se pueda usar más cómodamente por la noche.
  4. Idiomas: aparte del español, podrás poner WhatsAppMA en otros idiomas.
  5. Opciones de personalización: posibilidad de cambiar los iconos, aplicar distintos temas que puedes descargar, modificar la fuente, etc.
  6. Optimización: existe un ajuste mediante el cual podrás eliminar archivos generado por el propio WhatsAppMA directamente.
  7. Ajustes rápidos: posibilidad de ocultar el botón de llamada, videollamadas, activación del modo no molestar para no recibir notificaciones, etc.

Asimismo, se puede activar una opción para ocultar el botón de reenvío de mensajes, la posibilidad de escoger quién puede realizarnos llamadas, el envío de fotografía en alta definición y otros aspectos referidos a la privacidad de los grupos y contactos.

Con respecto a los elementos multimedia, es posible escoger si queremos que las fotos, vídeos GIFs deben estar ocultas en la galería del teléfono o no. Por cierto, hay incluso una opción para cambiar el aspecto de la pantalla de las llamadas mediante WhatsAppMA.

  1. Descarga WhatsAppMA para Android

descarga

  • Ver Comentarios