WhatsClone: cómo tener WhatsApp en varios dispositivos

WhatsClone: cómo tener WhatsApp en varios dispositivos

Manuel Naranjo |

Seguro que más de una vez habéis querido usar vuestra cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, pues bien, con la ayuda de WhatsClone podremos conseguir tal propósito de una manera sencilla.

Muchos son los rumores de que WhatsApp va a permitir usar su aplicación a la vez en varios dispositivos, pero lo cierto es que actualmente, de manera oficial, esto no se puede hacer y por eso debemos recurrir a WhatsClone para conseguir tal propósito.

Cómo volver a instalar WhatsApp

Evidentemente lo primero que tendremos que hacer será descargar WhatsClone en el móvil en el que queremos duplicar nuestra cuenta de WhatsApp.

  1. Descarga WhatsClone para Android

descarga

El sistema de clonar nuestra cuenta de WhatsApp es el mismo que utilizamos cuando usamos WhatsApp Web. Por lo que para muchos de vosotros, será muy fácil conseguir clonar WhatsApp.

  1. Lo primero y una vez abierta la app, debemos pulsar en WhatsClone y entonces aparecerán dos opciones como son “Login” o “Instru”.

Imagen - WhatsClone: cómo tener WhatsApp en varios dispositivos

  1. Debemos pulsar en “Login” y seguidamente registrarnos. No es registro como lo que estamos acostumbrados, puesto que solo te pide una serie de caracteres que él mismo te proporciona.
  2. Ahora nos saldrán en pantalla un código QR que debemos mantener.

Imagen - WhatsClone: cómo tener WhatsApp en varios dispositivos

  1. Ahora debemos utilizar nuestro teléfono móvil y estando en la sección de chats, pulsamos los tres puntos de la parte superior derecha.
  2. En el desplegable que sale pulsamos WhatsApp Web.
  3. En este momento debemos pulsar en el “+” que está en la esquina superior derecha y nos saldrá la ventana para leer un código QR.
  4. En ese momento leemos el código QR que hemos dejado antes esperando y automáticamente ya tendremos nuestro WhatsApp en el otro dispositivo.

Imagen - WhatsClone: cómo tener WhatsApp en varios dispositivos

Como habéis visto es prácticamente el mismo sistema que el que utilizamos para tener WhatsApp en el ordenador, por poneros un ejemplo. Eso sí, cada vez que suprimas WhatsClone del segundo plano del smartphone tendrás que volver a vincularlo.

Además, debéis tener en cuenta que usar WhatsClone es como usar la versión WhatsApp Web, por lo que habrá ciertas funciones que no van a funcionar, como pueden ser las videollamadas.

Otra cosa a tener en mente es que este sistema es muy fácil de hacer, pero no solo por nosotros sino por cualquiera, así que debéis proteger vuestro móvil para que nadie tenga la oportunidad de duplicar vuestro WhatsApp y espiaros.

Con tan solo controlar las sesiones que están conectadas a WhatsApp Web ya sabremos si hay alguna duplicación que no hayamos hecho nosotros.

Así de fácil y sencillo es tener tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo.

Cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp

Ver Comentarios