Windows 11 se actualiza y viene lleno de correcciones

Windows 11 se actualiza y viene lleno de correcciones

La actualización Windows 11 Build 22000.493 está disponible, llega con mejoras y novedades que los usuarios esperaban, aunque no, no se trata de las aplicaciones Android todavía, pero sí es una actualización acumulativa que mejora generalmente el desempeño y la estabilidad del sistema operativo, además de corregir algunos inconvenientes de seguridad.

Por ahora, esta no parece ser la actualización que Windows ofreció hace poco con diferentes mejoras que incluían nuevos Widgets y otras características esperadas para la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft, ya que ninguna de las funciones han sido incorporadas en esta actualización, sin embargo, podría tratarse de una actualización adicional que llegaría luego.

Novedades y mejoras en Windows 11

Imagen - Windows 11 Build 22000.493: descarga y novedades

Esta actualización lleva el nombre de KB5010386, tu puedes directamente descargar la actualización si deseas, pero al ser una actualización acumulativa, más temprano que tarde tendrás que ejecutarla en tu ordenador y que llega además con todas correcciones y cambios de la actualización anterior para Windows 11, que fue distribuida en enero de 2022.

Sin embargo, esos cambios que anteriormente fueron opcionales, llegan de forma obligatoria en febrero con esta nueva actualización, incluyendo la nueva página “Su cuenta de Microsoft” en la sección “Cuentas” de “Configuración”, así también se incorpora la nueva función HelpWith, que emplea Bing para sugerir funciones útiles de “Configuración”.

Se han corregido los errores en la función de ocultación automática de la barra de tareas, íconos de aplicaciones que se muestran en la barra de tareas después de que se han cerrado las aplicaciones y los íconos que no se muestran en una pantalla secundaria.

Pero específicamente, esta actualización corrige un error en concreto y se trata del problema que hace que una operación de modificación del Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) falle si la operación contiene los atributos SamAccountName y UserAccountControl. Es un mensaje de error que aparece en pantalla “Error: 0x20EF. El servicio de directorio encontró una falla desconocida”.

  1. Descargar actualización de Windows 11

descarga

  • Ver Comentarios