Windows 11 estrena nuevos emojis: estos son

Windows 11 estrena nuevos emojis: estos son

Windows 11 estrena nuevos emojis y es que las novedades, grandes y pequeñas, parecen no detenerse con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Se trata de la incorporación de divertidas imágenes para ser usada desde los ordenadores y así poder dar mayor vida a los mensajes que se envían a través de las diferentes herramientas y plataformas.

Desde hace mucho tiempo, el uso de los emojis en una conversación permite a los usuarios poder aportar mayor expresión personal a sus mensajes. Con la llegada de una comunicación diaria mucho más virtual, pero también más cercana, son cada vez más los desarrolladores que buscan aportar mejores herramientas para facilitar la comunicación y ese es el caso de Windows 11.

Nuevos emojis estilo Fluent

Imagen - Windows 11 estrena nuevos emojis: estos son

Los nuevos emojis tipo Fluent de Windows 11 son mucho más personales y además son muy parecidos a lo que cotidianamente utilizas, dos principios que ha incorporado Microsoft de principio a fin en la interfaz y el diseño de su nuevo sistema operativo.

Microsoft señala que un equipo de diseñadores de emojis, administradores de programas, expertos en fuentes y desarrolladores se centraron en la creación de este nuevo sistema de emojis, disponible progresivamente para todos los usuarios.

A partir de paletas de colores variadas y la consideración de características modulares, los diseñadores crearon un sistema que se adaptaría al amplio conjunto de emoji Unicode. Windows 11 ahora ofrece un emojis más modernos y expresivos para usar en las comunicaciones híbridas.

Para tener acceso a los nuevos emojis de Windows 11 desde ya, puedes hacerte parte de la versión preliminar opcional de Windows 11 de noviembre de 2021. Para conseguirlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete hasta "Configuración de Windows Update"
  2. Seguidamente entra en el menú de "Actualización y seguridad"
  3. Allí debes buscar "Actualización de Windows"

Una vez que haya completado la instalación de la actualización, presiona la tecla de Windows + la tecla de punto para acceder a los nuevos emojis dentro del selector de emoji.

  • Ver Comentarios